La madre

54 1 0
                                    

La madre una mujer sumisa y tranquila dedicada solamente al hogar y a su hijo, no ponía la mayor resistencia ante cualquiera de las pretensiones malvadas que su esposo tuviera para con ella. Por lo que los vecinos al verla con claras señas de maltrato trataban de brindarle ayuda y reportaban estos hechos con la Policia. Un día Elizabeth quien salió por un prolongado tiempo de cada, dejó a ambos de sus hijos encargados con su padre pensando que todo estaría normal a su regreso. Cuando la mama de los gemelos llego a casa encontró a su esposo acostado sobre las escaleras del porche con una botella de whisky en la mano y un sentido de conciencia totalmente extraviado. Cuando logró despertarlo le preguntó por Joseph, uno de los pequeños y este argumento no tener conocimiento de nada. La angustiada madre reportó entre lágrimas a la Policia lo sucedido el cuerpo policiaco en conjunto con la sociedad civil comenzaron una búsqueda exhaustiva del pequeño desaparecido abarcando todo aquel pueblo. Tras dos días de continúa búsqueda el padre desconsolado y con el alma cansada y desesperanzada decidió suspender la búsqueda al considerar inútil aquel esfuerzo. Este doloroso evento trato de ser olvidado y todo regreso a su habitual comportamiento en aquel pueblo. Sin embargo a Elizabeth la madre poseía un triste descontento y una sensación de que algo no estaba bien. El hecho de que su hijo había desaparecido y que no se supiera el panadero de su cuerpo, le daban digamos como que una agridulce esperanza. Pero tenía el mal presentimiento de que la peor tragedia le había ocurrido a su hijo. Ella no estaba conforme con la decisión de su esposo y quería seguir buscándolo. Se negaba a vivir con la incertidumbre de saber el paradero de su pequeño.

Niño muerto regresa a casa 3 años despues.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora