Después de 3 largos años de vivir así un día la madre escucha que tocan la puerta de su casa. Al salir rompe en llanto al notar de que quien había tocado la puerta era su pequeño desaparecido totalmente fría, incrédula Y con todos los sentimientos encontrados lo tomó de la mano para llevarlo dentro pero noto de que el se resistía ósea se oponía. El pequeño no quería entrar a la casa, iba solamente a una cosa. Elizabeth le preguntó qué le pasaba pero Joseph no respondió nada la miraba fijamente a los ojos. Luego solamente la tomo de las manos y con ella al lado la dirigió hacia un lugar apartado del vecindario. Cada paso que daban llenaba de cuestionamiento la madre. El Niño no parecía normal, ella estaba toda llena de escalofríos y con lágrimas de felicidad y incertidumbre al mismo tiempo. Todo su cuerpo estaba frío, el rostro estaba pálido y si ninguna expresión. Todas estas emociones eran mucho más de lo que la madre podría soportar. Al llegar a un terreno baldío Joseph el pequeñito se paro y señaló a un punto específico de aquel lugar. La madre le dijo ¿qué quieres que me dirija hacia allí ? . El Niño le dijo que si. La madre se acercó a ese punto en específico en el cual el pequeño le había señalado. Luego ella mira a su hijo nuevamente y el pequeño le señala hacia abajo, hacia la arena. Ella al notar esto sin dudar comenzó a escabar a escabar con sus propias manos. Estaba allí escarbando escarbando y escarbando. Mientras seguía escarbando descubrió las piernas y un cuerpo. Ella asustada en pánico comenzó a gritar pero no dejaba de escarbar y descubrió que ese cuerpo era de su pequeño, era de su hijo. Su hijo que había regresado quizás del más allá a decirle a su madre donde estaba su pequeño cuerpo, donde estaba enterrado aquel cuerpecito. Cuando la madre se dio cuenta que ese era el cadaver de su niño, voltio a ver donde estaba quizás la aparición de su propio hijo. Y pues cuando voltio al lugar a donde había quedado su hijo ya no estaba ahí. El reporte policiaco informó que el cuerpo encontrado pertenecía al niño extraviado aquel día del 1945. El reporte declaró que fue asesino a golpes por su propio padre. El señor Wilson el papa de este pequeño fue sentenciado a pena de muerte y tristemente la madre fue encontrada colgada dentro de su casa 3 días después. Esto fue un triste y lamentable hecho real, un hecho que conmocionó a toda la población de aquel entonces. Y también fue un hecho que le da más valides , que le da más valor a aquel verso bíblico que dice lo siguiente " No hay nada oculto entre cielo y tierra".
••••Fin••••
ESTÁS LEYENDO
Niño muerto regresa a casa 3 años despues.
HorrorQue cosas le habran pasado al niño... acontecio en Pennsylvania en 1945, un hecho que conmociono aquella poblacion de aquel entonces.