Hola, ¿hay alguien ahí? ¿Hay alguien que me mire y consiga verme? Porque estoy en las últimas, porque lo necesito.
Necesito que veáis quién soy, no lo que aparento ser. Quiero que alguien me vea, a mí, a mi yo de verdad.
Necesito a alguien que no se crea ese rollo de "paso de vuestros comentarios". Necesito a alguien que sepa que miento cuando digo que no me importa lo que los demás piensen de mí. Alguien que sepa lo hipócrita que soy al aconsejar que no seáis dependientes de la aceptación ajena.
Sí, lo admito, necesito a alguien que vea que soy débil y cobarde y que me ayude a no serlo. Que vea más allá de mi eterna sonrisa y sepa cuándo necesito un abrazo. Una persona que sepa que miento al decir que no soy cariñosa, que necesito la ternura como el respirar.
Necesito a alguien que vea mi sufrimiento, que lo entienda, lo acepte. Una persona que vea mi vulnerabilidad y sensibilidad más allá de mi pose de "yo voy a mi rollo".
Necesito a alguien que me escuche, me entienda. Alguien que vea que no he superado, como quiero hacer creer, mis problemas conmigo misma. Alguien que me haga creer que lo valgo, que soy importante, porque yo sola no puedo.
Necesito alguien capaz de manejar mi mal genio, mis constantes ganas de discutir e incluso mi dramatismo. Alguien que vea que en realidad, prefiero sentirme adorada que deseada, aunque siempre diga lo contrario. Necesito que alguien quiera cuidarme, que alguien se sienta protector hacia mí, aunque siempre diga que no me hace falta nadie y que me protejo sola. Necesito alguien que me mime y me eche la bronca.
Necesito una persona que conozca mis manías, como que tengo que comer pan después de chocolate o mi pequeño ritual para lavarme los dientes. Necesito alguien que sonría al pensar en mí.
Puede que penséis que pido mucho, pero al final todo se reduce a una única cosa: necesito una persona que me vea, que me vea y aún así me quiera.
ESTÁS LEYENDO
Escuchadme, por favor.
Non-FictionAquí dejaré textos que escribo sobre pensamientos, reflexiones e incluso ralladas propias. Textos que necesito compartir con el mundo. Textos que necesito que leáis. Porque necesito que se me escuche.