Noticia

108 9 0
                                    

Al llegar de la escuela estaban mis padres y dos completos extraños sentados en el sillón de la sala de estar, al verme llegar guardaron silencio y me miraron.
—Lisa, queremos hablar contigo— dijo mi madrastra, Hanna, asentí y me senté con ellos.
—Esto es algo que tienes que saber— Hablo esta vez papá, había una gran tensión en el ambiente que podía sentirse a kilómetros.
—Hola Lisa— hablo por primera vez el viejito que estaba sentado junto a papá —sé que no nos conoces y también sé que esto resulta extraño para ti, pero necesitas saber de tu pasado y de dónde vienes realmente— asentí y vi a Hanna de reojo y tenía los ojos aguados.
—veras, yo solía tener un hijo que era un gran hombre y a quien siempre amé— el señor que supongo que era su esposo se tensó ante las palabras de la señora—él estaba casado con una bella mujer, intentaron tener hijos durante mucho tiempo pero simplemente no podían, ambos se hicieron análisis y recorrieron muchas clínicas para que ella pudiera embarazarse y resultó que mi hijo Carlos era infertil, el sueño de ambos era tener un hijo y en un momento de locura tal vez, ella decidió pedir a algún hombre que le donará su...— La historia se estaba volviendo aburrida, y es demasiado, pero por alguna razón seguí escuchando les resumiré; el hijo de ellos y su esposa no podían tener hijos así que por alguna razón ella pidió espermas a un donador, el embarazo iba bien hasta que le dieron la noticia de que era el bebe o ella, así que ella decidió por la vida de su hijo o en todo caso hija, antes de que naciera le dejó una gran fortuna a su hija con su esposo, tras la muerte de Paola -la señora- Carlos estaba tan devastado que decidió dar al bebe a su padre biológico, y exactamente cinco años después Carlos muere por una herida de bala, no murió de inmediato así que mientras estaba con vida le dijo a sus padres que esa fortuna era de su hija y que en diez años tenían que hacérselo saber. Si se lo preguntan, si, ese bebe soy yo. Quede muy aturdida así que solamente me dirigí a mi habitación y me encerré ahí toda la tarde, ellos no eran mis verdaderos padres, aunque bueno, ya sabía que Hanna no, pero desde que se casó con papa la quiero como a una madre y la noticia me llego como un balde de agua helada, sin darme cuenta me quede dormida. Soñé con Paola y Carlos y fue algo bastante extraño a decir verdad, ellos me pedían que fuera con mi familia real y de la nada desperté.
-¡Heeey! ¿Estás bien?- preguntó Fernanda mi hermanastra -me enteré de lo que pasó- dijo esta vez un poco desanimada.
-es demasiado para asimilar- hable esta vez
—En mi opinión deberías ir con ellos— dijo como si nada y le hice una mirada de desaprobación —estamos en la juventud y es una etapa para vivir nuevas experiencias, arriésgate— dijo animándome —aparte, si te vas podré extender mi habitación— intento ponerle un poco de humor pero yo la fulminé con la mirada a lo que ella sonrió inocente y segundos después estábamos las dos explotando en carcajadas. Fernanda era solo un año mayor, mi papá se casó con su mama hace menos de dos años y nos hemos llevado muy bien, sin contar el hecho de que es la actual novia de mi ex.
Baje a la oficina de papa y comenzamos una larga charla sobre mi otra "familia"
—Cariño, ¿tomaste una decisión?— interrogó papá
—Algo así— me miró esperando que prosiguiera —quiero irme con ellos— solté un suspiro y el me miró aterrado —no te lo tomes a mal, quiero vivir nuevas experiencias y enfrentarme a lo que sea que pueda pasar— dije y sonrío un poco más calmado — viviré con ellos hasta que sea mayor de edad y entrar a una carrera, después continuaré mi vida aquí— dije con una sonrisa
—decisiones, son tus decisiones— dijo y me sonrió de vuelta— tu vuelo sale en una semana— aclaró
—estaré lista— dije y le saque la lengua, luego el alboroto mi cabello, si creen que esa decisión la tome en un solo día están en lo correcto, siempre he sido una persona arriesgada, no tengo muchas personas aquí así que no será tan difícil despedirme, tengo un amigo en la escuela solamente, están Fer y Alex su novio, están papá y Hanna y de ahí en más no hay nadie a quien me duela dejar realmente. Tome una larga ducha y fui a mi escritorio a descargar algunas fotos para dejar recuerdos. Imprimí una con papa, una con Fer y Alex, una solamente con Fer, una de toda la familia, y por ultimo una con René, mi mejor amigo, las enmarque todas y las envolví, mire al reloj y era la una de la mañana, dormí toda la tarde así que no tenía mucho sueño, me recosté en mi cama y de la nada recordé a mama y a mi hermano, ninguno de los dos me hablaba desde el día de la boda de papa, mi hermano solamente la habla a mí papá cuando necesitan dinero, fui de nuevo a mi ordenador e imprimí una foto con ambos, escribí una carta a cada uno y la envolví de igual manera, ahora sí me quede dormida en un profundo sueño...
Hola lectoras, espero que les haya gustado el primer capítulo, no tiene nada de especial, lo bueno se viene después😚

Viviendo al máximo (Daniel Skye)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora