La alarma sonó indicando que tenía que levantarme, me dirigí al baño e hice mi rutina de siempre, faltaban un día para irme de México D.F con mis "abuelos" y la mayoría de mis cosas ya estaba empacadas, solamente llevaría mi ropa, perfumes, fotografías, laptop, teléfono, y algunas otras cosas, me dijeron que todo lo que me faltara me lo comprarían allá así que deje la mitad de la ropa que tenía para las vacaciones en las que vendría. Desbloquee mi teléfono y vi la hora, así que baje y vi a mi familia pegando globos y carteles que decían "buen viaje", no quise arruinar la sorpresa así que subí a mi cuarto de nuevo y me quedé otro rato ahí, una hora después escuche que papa me hablaba desde abajo así que baje como si no supiera nada, René tenía un pastel, Fernanda un marco enorme con muchas fotos nuestras y papa y Alex sostenían un letrero, corrí a abrazarlos a todos y no pude evitar soltar unas lágrimas, comimos pastel un rato, luego platicamos y después papa y Hanna se fueron a su habitación así que nos quedamos Fer, Alex, René y yo.
-¿Qué tal si vemos una película?- propuso Fernanda
-siiiii- solté yo y Alex y René asintieron.
-Alex y yo vamos por palomitas, refrescos y dulces, ustedes escojan la película, subimos a la sala de cine y comenzamos a buscar películas de comedia, cuando terminamos nos pusimos a platicar hasta que René comenzó a llorar y lo abracé, nos quedamos así un rato hasta que llegaron Fernanda y Alex y comenzamos a ver la película, al terminar se fueron Alex y René, Fernanda recogió y yo fui a entregar los regalos a mi madre y hermano, tome mi bicicleta, ya que sería mucho más rápido que en coche y me dirigí a su departamento, toque dos veces y mama me abrió con una sonrisa que se borro al verme. Empezó a gritar maldiciones y me corrió de ahí. Deje él portarretratos y las cartas en la puerta y me fui, llegue por un bote de nieve para papa y Hanna y volví a casa.Holaaaa, quiero pedirles una disculpa por no subir todo este tiempo, mis intenciones son subir más en vacaciones, pero no les prometo nada porque tengo miles de cosas que hacer, aparte no tengo internet en mi casa y estaré subiendo cuando tenga conexión.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo al máximo (Daniel Skye)
FanfictionDespués de mudarse con su nueva familia Lisa conoce a un grupo de chicos que solían ser sus ídolos unos años atrás gracias a su primo Hunter