Un motel?
Sin saber como, estaba retorciendome de dolor en la cama. Max estaba abusando de mi.
<<Fin de Flash bac>>
- Estas bien, pequeña?
- Eh? Si Jimmy, tranquilo...
- Seguro?
- Si, es solo que...
- Max por tu cabeza otra vez?
Solo Jimmy, Gemma y Matt sabian eso. No se lo conte a Harry.
- Si... ultimamente me atormenta...
- Chicos, es hora de volver al ensayo- ese era Gery, otro de mis mejores amigos.
- Eh... si, ahora vamos
- Oye, estas bien?
- Si, solo que me ha mareado un poco, pero ya estoy bien...
*Narra Harry*
No me lo puedo creer... Solo la podre ver unos 5 minutos y ya. No puede ser! Me acuerdo de cuando se marcho, estabamos en the X-Factor y mama me llamó. En 5 dias ___ y su padre se marcharian con nana a España. Esa misma semana enferme. No pude ir a despedirme de ella al aeropuerto, cosa que nunca me perdonaré... solo hablabamos por telefono o Skype, pero las clases hacian que todo se complicara.
*Narra Anne*
Mi telefono sonaba, eran de Ellen, ese show super famoso de America. Querian que los chicos estuvieran en el show... eso tendria que ser en un par de meses. Querian que durante una semana, cada dia saliera uno de los chicos como invitado. Luego me preguntaron que cosa les hacia ilusion a los chicos. Hable con las otras madres y volvi a llamar al show. El orden seria asi: Lunes Liam, martes Zayn, miercoles Louis, jueves Niall y viernes Harry. Sabia perfectamente que le hacia ilusion a Harry. ___. Eran inseparables, y tener que separarse fue muy duro para los dos. Por lo que se, ___ se fue de intercambio a Australia, un mes despues de llegar a España. Eso fue durante once meses. Luego vovlvio a España.