*Narra _____*
8 de la mañana, y yo ya estaba en el zoo. Estaba poniéndome mi uniforme. Un bikini, una camisa de esas de hacer surf de color azul y unos pantalones de esos que se mojan de color negro. Iba peinada con una coleta alta. La rutina era siempre la misma. Alimentar a los animales, practicar el numero con los delfines, comer algo, hacer los números, comer, mas números, atender a las visitas, mas números y luego marcharme para casa. Pero era divertido. Pase un domingo normal. Divertido.
Lunes.
Hoy no iría a la uni. Teníamos que grabar la presentación y mas tarde haríamos twitcam. Decidí escribir un twit, para que Gemma lo viera.
“Today we’re on twitcaaam! Yesssss:D”
Le dí a twitear, y no muy tarde recibí la contestación de Gemma. Si, los cuatro primos tenemos configurado twitter e Instagram para que cuando alguno colgara algo lo recibiéramos. Estamos muy unidos. Si te metes con uno, te metes con todos. Bueno, en el caso de Harold, si te metes con el, te metes con nosotros, las directioners medio mundo. Ah, las directioners. Son adorables. En serio.
Llegamos al set, buah, esto seria impresionante. Representaba que era una carrera ilegal, llegaban Jimmy y Gery como si acabasen de acabar la carrera, y Jimmy había perdido. Luego yo aparecía y retaba a Gery. La apuesta era simple. Si yo ganaba él dejaba las carreras. Si él ganaba, me llevaba a la cama. Al final, yo ganaba. Todo muy brutal. Y bueno, Matt se había vestido como una poligonera ligera de ropa. Al acabar la grabación, volvimos a mi casa, y todos subimos a mi cuarto, ahí haríamos la twitcam. Mi cuarto era mi lugar favorito. Estaba lleno de foto tipo polaroid, con todos mis amigos. Predominaban las fotos con la familia, con Ines y Lucia (a las cuales echo mucho de menos) y con Nialler. Cuando estábamos en Inglaterra nos hicimos cantidad de fotos. Y todas menos unas cuantas las tenia colgadas. Todo cubierto con fotos menos una pared. Esta estaba pintada de verde, y en negro había mi inicial, envuelta en un pentagrama dorado. Abrí el ordenador, y twitter y Facebook. En Ellen ya habían informado de la twittcam.
- Hola gentecilla del mundo!- gritó David.
- David no grites- lo regaño Jimmy. Su carácter era como el de Liam. El era el padre del grupo.
- Em… bueno… nosotros somos Wild Dance Crew…- dije yo.
- Vamos a presentarnos un poco, y si teneis preguntas las vamos a responder!- dijo Gery mostrando su gran sonrisa.
*Narra Narrador*
Mientras, en una casa de Inglaterra, los chicos, las familias, Ines, Lucia, James y los chicos de 5SOS, estaban repartidos en el sofá, con el plasma gigante que tiene conexión a Internet, con el link de la twitcam.
- Shhht, que ya empieza!- calló Liam a todos.
- Hola gentecilla del mundo!- gritó un chico.
- David no grites- lo regaño Jimmy.
- Em… bueno… nosotros somos Wild Dance Crew…- dijo ______.
- Vamos a presentarnos un poco, y si teneis preguntas las vamos a responder!- dijo un chico con una sonrisa preciosa.
- Oh dios, su español- dijo Nialler.
- Lo se, es tan…- dijo Harry con emoción.
- Podéis callaros por favor!- dijo Louis un poco irritado.
*Mientras en el cuarto de ______*