Cuando voltie me quede en shock sentí que mis piernas empezaban temblar no podía moverme , de pronto una nube de emociones y recuerdos me invadieron , pude ver como sus ojos empezaron a cristalizarse al igual que los mios ,pasaron unos segundos hasta que extendió sus brazos y sin pensarlo corrí a ellos sumergiéndonos en lindo y cálido abrazo .
Xx- Kell -dijo con la voz entre cortada - cuanto tiempo sin verte pequeña , no sabes la falta que nos has echo .Kell: y tu ami kendall - No podía parar de llorar las palabras salían con dificultad .
-kell necesitamos hablar ya pasaron 13 años desde que te fuiste y creo que es hora de regresar a California .
-No kendall , yo ya tengo mi vida aqui , mis amigos, mi novio .
- No será por mucho solo unas semanas papa quiere verte al igual que nuestros hermanos en especial rob recuerda que siempre has sido su princesa .
No sabia que hacer la verdad si extraño ami familia y me gustaría pasar tiempo con ellos pero no se como lo tomaran los chicos en especial Alonso , no se si mis padres acepten a Alonso ya que yo tengo 16 y el 19 años ,.
-tendre que hablar con los chicos en especial a alonso y te digo, por cierto te quedaras aqui ??.
- No se había pensado hospedarme en un hotel .-No mejor quedate así no me quedo tan sola - muy bien me quedare - claro te mostrare tu habitación .
Después de llevar a kendall a instalarse nos pusimos a platicar sobre lo que había pasado en todo este tiempo , vimos una película y cuando termino ordenamos una pizza , ken subió a su habitación y yo igual ya cuando me iba a acostar suena mi móvil me paro a buscarlo en la mesita de noche contesto .
Xx: hola princesa , ya te dormiste.
-no Alonso que paso .
-Nada amor solo quería saber -dijo soltando una risita .
-jaja oye amor tengo que decirte algo.-dije en tono triste
-que paso amor ,me asustas .
-es que ...
------------------------------------
Espero les guste el capitulo chicas gracias por leer , voten y comenten ❤🙊
ESTÁS LEYENDO
A Quién Elijo (Alonso Villalpando Y Jos Canela)
FanficKelly: Una chica con una familia famosa , rica,pero ella decidió no ser famosa . Linda, amigable y muy amorosa Jos: Mejor amigo de kelly ,pero esta enamorado de ella (kelly) ,pero no lo dice por miedo a perder su amistad . Guapo,divertido y cariñoso...