Narra Miku...
Me pregunto que habrán estado haciendo esos dos... No los volví a ver en la hora del receso hasta viendo sonó la campana. Luego se lo preguntare a Luka. Estoy sospechando un poco sobre lo que pudieron haber echo... Intento dejar de pensar en cosas pervertidas, pero que ka podrían estar haciendo?! Tal vez se quedaron en medio proceso... No!!! Luka nunca haría eso con alguien que acaba de conocer... Pero.. Y si la obligo???!!! No, Luka me lo habría dicho... Creo... Tal vez solo se pusieron a hablar... No, no, no, Luka y el debieron haber echo al menos algo extraño, Luka se hubiera ido... Si hubiera echo eso apenas al conocerlo... No, Luka no es zorra...
-Señorita Hatsune!! Esta poniendo atención?! -Dijo la maestra Haku interrumpiendo mis pensamientos. Todos me miraron.
-Ha-Hai!! -Dije nerviosa.
Las clases volvieron, pero seguía sin poner atención. Veía como Len miraba tanto a Luka. Sera que...? Estarán saliendo? Pero Luka no le presta ni la mas mínima atención... Tengo varias cosas que preguntarle...
Narra Luka...
Sentía que alguien me miraba, y sabia que era Len, pero no quería voltearlo a ver. Intentaba poner atención, pero me ponía nerviosa el echo de que me estuviera mirando. Sentía que las chicas también me miraban y eso no me gustaba. Le hablare a Len en la hora de el segundo receso para decirle que m siento incomoda y que se aleje, o al menos que deje de mirarme. La malestar se fue después de un rato de clases por unos reportes , era mi oportunidad para decírselo.
-Hey, Len. -Le dije
-Que pasa?
-Podrías dejar de mirarme mientras están dando clases?
-Porque, te molesta?
-Noooo, por eso no te estoy pidiendo que dejes de hacerlo. -dije sarcásticamente haciendo que el soltara una risita.
-Bueno, pero sólo con una condición. -Dijo acercándose
-Que
-Pasaremos juntos en la hora de receso y hablaras conmigo.
-Que?! -bueno, de todas formas es solo un receso, es mejor que pasar el resto de las clases incómoda... Supongo... -Pf... Trato echo, pero solo por este receso.... -Dije mirandolo desinteresada.
-Genial. De echo... -Sonó la campana. -Ya vámonos. -Sonrió pícaro.
-Esta bien. -Dije hablando entre dientes irritada.
***
Salimos del salón de clases y el puso una mano sobre mi hombro. Como si ya no conociéramos lo suficiente como para que haga eso!! Solo llevamos dos días conociéndonos y ya tiene la suficiente confianza o le vale jueves lo que le haga.
-Podrías soltarme? -Le dije quitando su mano de mil hombro pero el la volvió a poner.
-Vamos a sentarnos allí? -Señalo a una banca frente a un árbol de cerezos ignorándolo mi comentario.
-Esta bien, pero quita tu mano.
-No. -Me tomo de la mano y me jalo hasta l!a banca haciendo que me sentara.
-Y ahora que.
-Quiero conocerte mejor. Dime, tienes hermanas o hermanos?
-No
-Pues yo si, tengo una hermana, se llama Kagamine Rin, la envidia de todas la chicas. Ella no se cambio de colegio, pero probablemente lo haga para estar con su hermanito.
-Bueno... Pero yo no te pregunte.
-Y a mi no me importo. -Sonrió, con una de esas sonrías que me irritan taaanto...
-Y ahora que...
-Te gusta alguien?
-No es tu problema.
-Tienes que responderme.
-No me gusta nadie!! Solo que hace tiempo... Me gustaba Kaito... Pero nunca me le declare por que...
-Por que...?
-No es tu problema... -Volví a decir.
-No te sentías correspondida?
-Callate -Dije migrando hacia otro lado. Como lo supo?! El ni siquiera me conoce tan bien...
-Yo siento eso... Y creeme que miku caso es peor... Siente que esa persona me odia y como no la conozco tan bien me mandara a la fruta... Ni siquiera a la frienzone... Por que siento que ella ni siquiera quiere ser mi amiga...
-En serio? Eso debe ser horrible... -Dije bajando el tono de mi voz a cada que decía algo.
-Bueno, lo es, pero aun no se si la quiero de verdad. Creo que fue amor a primer vista...
-Eso no existe. -Dije volviendo a alzar la voz.
-Lo que tu digas.... Y... Cual es tu comida favorita?
(...)
Y así nos la pasamos todo el receso. La verdad no es tan desagradable como pensé. Quien sera esa persona de la que se "enamoro a primera vista"? Tengo curiosidad por saberlo... Pero no debería meterme en su vida personal... Luego pensare en eso. Ahora me cae mejor que antes... Bueno, antes ni siquiera lo quería cerca. Ahora me cae bien.
Estábamos en el salón presenciando como le ponían un reporte a la alumna se por suerte había pasado de año; Yuzuki Yukari. Es una alumna muy misteriosa y casi nadie se le acerca... Aunque ella y yo somos amigas y me confía sus secretos aun es muy misteriosa. A ella le gusta Gumiya, pero su orgullo no la deja confesarse. Teme a quedarse sola por siempre por no confesarsele. A Gumiya también le gusta ella, pero no se lo eh llegado a decir. Parece muy mala, pero por dentro es una persona muy dulce y amable.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejare Robar Tan Facilmente El Corazon -Fanfic LenxLuka-
Fanfiction"Crees que me dejare robar tan fácilmente el corazón?" "Yo puedo obtenerlo" "No soy tan fácil como crees....." La historia de una estudiante llamada Megurine Luka, que era una chica bastante dificil, pasaba sus días tranquilamente en su instituto, h...