Cap. 1 El chico nuevo

293 15 4
                                    

Narra Luka...

Un día nuevo. Me levanto como cualquier otro día normal y me alisto para ir a la escuela con mi uniforme beige, una coleta y mis lentes. Las medias largas y una falda corta pero no tanto. Salgo de mi casa junto con miku –pues acababa de salir de la suya– y nos vamos juntas a la escuela mientras ella me hablaba y yo escuchaba musica con audífonos. Pueden considerarlo grosero, pero ella y yo nos llevábamos así.

Llegamos a la escuela a tiempo y nos fuimos a el salón. Como me gustaría por una vez que entro a ese maldito salón encontrar un poco de silencio y paz. Gumi estaba hablando con su grupo de amigas. Yukari dibujaba, Miku se había ido con kaito a hablar, etc. Los únicos que estaban en silencio eramos yukari, SeeU, Yuma e IA.
Unos minutos después entro Haku-Sensei a el aula y golpeo su escritorio con una regla haciendo que todos se callaran y se fueran a sus lugares.

-Muy bien alumnos. Hoy hay un nuevo alumno, se llama Kagamine Len, tratenlo bien en su primer día. -Dijo la maestra con el entusiasmo de siempre, nótese el sarcasmo.

Entre murmullos y grititos entro un chico de pelo rubio como cualquier otro. Pero algo me decía que no era como se veía de buen chico... Durante toda la clase se escucharon murmullos y todas la chicas lo miraban, algo que me irritaba mucho, claro, por que hacian mucho ruido, además de que todas las chicas me lanzaban miradas matadoras, pues el cagaminas estaba sentado al lado de mi. Me di cuenta de que Kagamine me estaba mirando en veces. Tal vez por eso era que me miraban así. ¡¡¡Pero ni me que estuviera besando!!! Si yo pudiera me cambiaría de lugar ahora mismo, pero no quiero imaginarme las molestias que va a pasar en la hora del receso cuando las chicas se le amontonen...

Se acabaron las clases, y puedo jurar que fueron las clases mas incomodas que hay tenido nunca. Me levante de mi mesa-banco al igual que miku. Miku vino conmigo y cuando nos íbamos a ir, la causa de que estuviera incomoda en la clase se nos acerco. Pude sentir las miradas de odio de parte de todas las demás chicas.

-Hola, me preguntaba si ustedes podrías enseñarme la escuela, pues aun no la conozco muy bien. -nos dijo a miku y a mi sin una pizca de nerviosismo. Todas las chicas gritaban

-De echo... -iba a decir, pero miku me interrumpió, como siempre cuando quiero negarle algo a alguien.

-De echo claro que podemos. Nos encantaría. -Dijo sonriendole a Len, hay esta picara.

-Genial!! -Dijo el, y vino con nosotras, se puso a mi lado y los tres caminamos mientras MIKU le enseñaba la es cual mientras el solo observaba, eso creó, no estaba poniendo atención ya que me había puesto nuevamente los audífonos y una que otra vez tarareaba algunas partes de la canción que me sabia. Solo que también era muy incómodo, por que cada vez que tarareaba kagamine me volteaba a ver. Todas la chicas iban detrás de nosotros y eso era MUY molesto. No. Me. Gusta.

***

-Y por ultimo, esta es la cafetería. Aquí... Comemos. -dijo Miku.- Y eso es todo.

Me quite lo audífonos. -Miku y yo y nos vamos a sentar aquí, sin quieres ya puedes...- iba a decir ya puedes irte, pero la genio de miku me volvió a interrumpir.

-Si quieres puedes sentarte con nosotras, es el primer día y supongo que no has echo amigos.

-Bueno, la verdad ya tengo muchos amigos, ya que vine de una escuela muy prestigiosa y todos aquí me conocen. -Bien. -Pero me encantaría sentarme con ustedes. -Se me hizo muy raro, por que no lo conocía ni había escuchado su nombre en ninguna parte...

Nos sentamos yo al lado de miku y Len al lado de mi. Comimos tranquilos hasta que tuve la necesidad de ir al baño y me levante. - Tengp que ir a un lugar, ahora vuelvo -dije.

-Ok -Dijko miku.

Me fui yendo a los baños que estaban a lado de los salones. Estaba a punto de entrar pero escuche una voz y me parecía haberla escuchado hace muy poco, pero para que hacerlo tanto de tos, es obvio.

-Hola

-Que te pasa?! Quiero hacer mis necesidades.

-Ya lo se, pero no hemos hablado mucho y no se ni siquiera como te llamas.

-Me llamo Megurine Luka, y tu Kagamine Len. Ya?

-Quiero hablar contigo, quiero conocerte.

-Pff... Después, si? Necesito hacer mis necesidades... -dije volteandome y yendo al baño.

***

Salí del baño y pensé que ya se había ido, pero no. -Que haces aquí?!

-Estaba esperando a que salieras para poder hablar contigo.

-Pff.. No entiendo, de que quieres hablar?

-No lo se...

-Volvamos con miku y hablamos con ella.

-Pero yo no quiero hablar con ella. -Me acorrala en la pared de el salón. -Yo quiero conocerte mejor a TI.

-Quitate!!! -Le di una patada en los bajos y sonó la campana. Me fui corriendo a mi salón.

Narra Len...

Voy a conseguir hablar con ella. No seque me pasa, pero algo en ella me atrae. Vine a esta escuela solo por ella, me acuerdo cuando la vida por primera vez... Estaba caminando por al cola y se le cayo una identificación de su bolso. La tome para entregársela, pero llego un peli-azul, me l arrebato y se la dio. Ella se dio la vuelta para darle las gracias, y la vi. Sentí una sensación extraña y supe que tenía que hablar con ella, pero cuando me levante para hablarle ella se había ido, lo bueno que alcanzó a leer su escuela, no me cambie de una escuela prestigiosa a esto por nada.

Yo prometi nunca enamorarme, pero ella es alguien especial y estoy seguro de eso. Tal vez sea le excepción...

Su patada no me dolió mucho, pero me empujo lo suficientemente fuerte como para salir corriendo. Supongo que ella no es una persona fácil. Me fui al salón y me senté en mi lugar. Luka estaba hablando con miku y no quise molestarlas, así que me dispuse a comenzar a conocer a mas gente.

***

Eh aquí el primer capitulo de mi primer fanfic *-* espero que les guste. No olviden votar ;3. Comenten que otras parejas quieren y si les gusto *^*.Tambien comenten a quien quieren que Len conozca. Ah!! Y les deje en multimedia una canción de Luka por que.... Me gusto mucho (?

~~~~

No Me Dejare Robar Tan Facilmente El Corazon -Fanfic LenxLuka-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora