3

1.5K 30 54
                                    

- Ah... si... - Gemía Chanyeol mientras que el profesor Kim estaba explicando su mierda - ¡SI! - Gritó haciendo que la clase completa girara sus ojos a nosotros.

El profesor nos miró como si quisiera matarlos, mientras que los demás putos de nuestra clase nos miraron entre sorprendidos a entretenidos.

Hueones culiaos.

- ¿Se puede saber qué están haciendo? - Preguntó el profesor enojado.

Para ser sincera ya me estaba hartando esta situación.

- Le meto mano a mi novio, ¿Por? ¿algún problema?

Su cara se volvió roja en un segundo.

- ¡Fuera de la sala, sucios! - Nos gritó el viejo.

Tomé a Chanyeol del brazo y prácticamente lo tiré conmigo para salir del aula.

Cuando el profesor ya había cerrado la puerta tras de nosotros con un horrible y fuerte sonido, Chanyeol suspiró con tristeza.

- ¿Qué sucede mi vida? - Pregunté mientras acariciaba sus negros mechones de cabello.

Él suspiro con pesar y tristeza.

- Él profesor no me dejó terminar y sigo con la erección. - Dijo con toda la tristeza del mundo mientras observaba el piso y se mecia de atrás a adelante con las manos entrelazadas tras su espalda.

¡Viejo bastardo, hace sufrir a mi hombre!

Puse mis manos en sus mejillas y acaricié estas.

- Tranquilo cariño, yo haré que te corras. - Dije mientras le daba un ligero beso en los labios.

Saqué rápidamente mi celular de mis manos y me dispuse a llamar a Isa y a Sabrina.

Entre las tres intentariamos hacer feliz a mi hermoso, dulce e inocente novio.

Espero poder lograr eso.

- Estoy en clase Jime, ¿Qué pasa?

- Mi novio necesita amor.

- Joder, estoy en clase, ¿tiene que ser ahora?

- Sí.

- Espera un poco.

Puse escuchar lo que le decía a su maestro porque la muy tonta había olvidado cortar la llamada.

- ¡Maestro!

- ¿Si?

- ¡Se me reventó el tomate!

- ¿Ah?

- ¡Me llegó la regla, wey!

- ¡Fuera de la sala!

- Puto.

Y la llamada de cortó.

Estuve un buen rato riendome de la estupidez de Isa.

Finalmente marqué el número de Sabrina.

- ¿Qué queri?

WOW parece que a Sabri se le pegó lo chilensis.

- ¿Que hueá te pasa?

- Tengo tuto, wey.

- Ah... necesito tu ayuda.

- ¿En qué?

- Chanyeol quiere que se la chupemos.

- Tengo tuto, busca a otra tipa.

- Ya po, yo te quiero a ti beba.

- Ay, joder, ok, iré. ¿Dónde será?

- Aquí en la universidad. También estará Isa.

- ¿Orgía?

- Yeah.

- I like it.

Y corté la llamada sin previo aviso.

**

- ¿Qué hacemos aquí, amor? - Me preguntó yeol en cuanto entramos al estupido y chico armario del conserje.

- Orgía.

- ¿De verdad?

- Sí.

Y Chanyeol comenzó a llorar de felicidad, o sea, es obvio, desde que empezamos a salir hace un año que él me pedía esto, y por fin de lo estaba dando.

La puerta de abrió de pronto dejando ver a Isa y a Sabri.

En cuanto ya nos encontrábamos todos en el armario, empezamos a quitarnos la ropa de la forma más desesperada posible.

Cuando ya estábamos los cuatro desnudos, me abalancé sobre Chanyeol he introduje su pico en mi, Isa tomó la mano de Yeol y la llevó a "su parte femenina", Sabrina se volvió a sentar sobre la cara de mi novio y dejó que él le hiciera una mamada exactamente igual a como fue en mi casa hace algunas semanas.

Sí, linda forma de pasar un lunes en la Universidad.


milkookie tryxexo💋❤

Chupamela / Chanyeol Y ChimeneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora