4

1.2K 19 22
                                    

- Ah... - gimió Isa mientras se agarraba de las cabeceras y enterraba su cara en estas para no gemir tan fuerte.

Digamos... que hoy era el día de experimentación. O sea estábamos intentando nuevas posiciones y digamos que hasta habíamos ido de compras de algunos juguetes.

Y yo era la que tenía la vista más privilegiada de todas.

Esa es la suerte que tengo por follar a Chanyeol con un pene de plástico, mientras él follaba a Isa por el culo, y si, literalmente estaba follando a Isa por el ano, a ese nivel de gloria habíamos llegado.

Obvio Sabrina no estaba, si la muy concha de su puta madre dijo que tenía un puto examen y por eso no vino a estrenar los juguetes en la casa en Isa.

Es toda una aburrida.

Pero lo bueno de esto es que por fin descubrí que tan genial era la forma en la que follaban las lesbianas, esto del pene de plástico es divertido, de verdad divertido.

- Amor... - gimió Chanyeol llamando mi nombre.

- ¿Qué pasa mi vida? - respondí yo intentando sonar lo más clara posible.

- Quiero meter mis... m-mis dedos en ti. - Dijo él.

Hice un movimiento brusco con el pene de plástico para que Chanyeol captará que ya tenía permiso.

Acercó su mano a mi culo y empezó a penetrarme con su dedo medio, oh joder, estos son los tipos de momento en los cuales amo que mi novio tenga las manos grandes.

Estuvimos así un buen rato.

Hasta que...

La puerta fue abierta violentamente, y la madre de Isa entro en la habitación con una radiante sonrisa.

- Hija, te traje al... - Dejo de hablar cuando nos vio a los tres en la cama justo en esas posiciones, pero claro, aun con su mirada sobre nosotros ninguno había detenido sus penetraciones.

Joder, había olvidado que Isa aun vivía con sus padres.

¡Ups!

La única que se movió de las posiciones fue Isa que levantó su cabeza de la almohada y observó con terror a su madre parada en la puerta de su habitación.

O sea, igual no era muy buena vista para una madre ver a su hija haciendo un trío con cientos de juguetes sexuales tirados en el piso juntos con unos cuantos condones.

Y pasó lo menos esperado.

- háganse espacio, ¡yo igual quiero! - Gritó la madre de Isa mientras se quitaba su blusa blanca y tomana un pene de plástico para así caminar en mi dirección.

Ah, buen día de miércoles 7u7.

milkookie 😍

Chupamela / Chanyeol Y ChimeneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora