Imponiendo su gran poder se encontraba el dominador de Aquellas majestuosas alas blancas que protegían con su acogedor calor a la reina de las aguas que aun se retorcía del dolor
—gra-gracias ar-arthurs... —balbuceo aquella diosa en el oído de el dios del viento antes de desmayarse—Morgina...—el dios de aire la reposo en el suelo con cuidado y seguido de eso extendió con gran furia y fuerza sus alas produciendo una gran ráfaga de aire que despejo todo a su alrededor, haciendo un área libre de obstáculos. El dios del fuego dio una sádica risa y estirando su mano hizo que el tornado donde se encontraba explotara.
—vaya vaya... pero si ha llegado el dios perfecto— susurro el dios del fuego con gran burla
—me siento completamente decepcionado por tu comportamiento, nunca habías actuado así... —el dios del aire decía con gran firmeza y una mirada llena de furia y decepción
—Nunca digas nunca alitas—bromeo el dios del fuego —siempre crees tener la razón... siempre quieres ser el líder, crees ser el más sabio ¡no me jodas con tu estupidez! —Estallo el dios del fuego—yo soy el que más tiempo llega conformando el sistema yo merezco ser el poseedor del mando, no ese niño asqueroso... maldito sea
—Oh dios...—se lamento el dios del aire— que te ah pasado... tus llamas se han vuelto impuras... te has llenado de envidia, ven conmigo, puedo sanar eso te ayudare —alzo sus alas las cuales desprendieron un aura celeste que comenzó a envolver al dios del fuego
— ¡¿Eh?! Tarado, ¡no necesito tu ayuda!- el dios del fuego lanzo una gran llamarada por su boca, el dios del aire la bloqueo y tomo una pose de defensa—me arrepentiré de esto pero... me arrepentiré mucho más si todo se destruye por ti; te neutralizare —después de esa oración el dios del aire se impulso con sus alas a gran velocidad contra el dios del fuego, haciendo que este también se impulsara hacia él y conectando un golpe entre los dos que produjo una onda de choque bastante fuerte, tanto así como para crear un gran cráter del cual poco a poco se fue filtrando lava, se golpeaban sin cesar bloqueándose los golpes entre ellos a gran velocidad mientras cada choque hacia que el cráter se volviera más profundo—¡estamos lastimando la tierra! — exclamo el dios del aire y combinando algunos movimiento abrazo al dios del fuego y dando un zarpazo con las alas se elevo inmensamente llegando cerca de su reino en los cielos. El dios del fuego se prendió en llamas haciendo que el dios del aire lo soltara y tomándolo por los ojos hundiendo sus dedos y dando una gran llamarada que recibió el dios del aire en la cara, rompiéndole los ojos y dejándolo siego — ¡Maldito seas! — Exclamo el dios del aire intentando contener la sangre de sus ojos —Gallup demor zyrony ventuz zotas nitrauh infernat— susurro rápidamente el dios del aire creando 5 tornados con sus alas que fueron rodeando al dios del fuego, este intentaba eliminar los tonados pero los tornados le fueron quitando rápidamente el oxigeno haciendo que este se fuera asfixiando poco a poco. Una gigantesca roca golpeo al dios del fuego por debajo haciendo que este volara y saliera de los tornados, —que harías sin mi ¿eh? fueguitos— bromeo el dios de las rocas que se encontraba flotando en una gran roca alrededor, y en esa misma roca tenia desmallada a la diosa del agua.
—cállate idiota... lo tengo controlado— dijo el dios del fuego con una voz tosca y ronca intentando coger mas oxigeno.
—claro, pero hay que llevaros al dios del aire al aposento. —dijo el dios de las rocas tomando una pose de ataque en contra del dios del aire.
—Tobías... ¿eres tú? —pregunto el dios del aire a voz vacía; intentando reconocer el lugar de donde venia esa voz
—Si... Arthur. —respondió el dios de las rocas
ESTÁS LEYENDO
Magic Gladiator
AdventureLa batalla de dioses desato una inmensa guerra entre criaturas fantasiosas y humanos elementales... o Magic gladiator, cada uno con un don especial... cada una con un batalla final... donde deben enfrentarse a su bestia emparentada, la batalla debe...