Hola chic@s, hago aviso importante: resulta que eh recibido varias críticas; algunas muy buenas, otras solo de personas que quieren sentirse más inteligente que los demás (cosa que no deje que pasara xD) bueno, al decir "criticas muy buenas" no precisamente hablo de "oye tu historia es genial síguela" aunque de verdad me encanta leer ese tipo de comentario creo que son muy complementarios para que un "escritor" como yo pueda continuar la historia que es para el público, en fin; hablo de críticas muy bien estructuradas de personas con buenas intenciones, aunque también tome en cuenta varias cosas muy ciertas que me dijeron algunos de los "otros tipos de critico que quieren sentirse intelectuales" el caso es que estos dos tipos de críticos me han hecho ver varios errores que no diré por que la verdad no sé si quieran leerlo, aunque si quieren solo díganme y les hago una lista con mucho gusto, bueno ya creo que me estoy alargando, en finx2 me eh dado cuenta de todos esos errores, y de que la sinopsis da a entender algo que no quiero que se entienda de esa forma, esta no es la típica "historia del chico mágico, que va a una escuela mágica, le hacen bullyin, el descubre su verdadero poder y se supera dejando boquiabiertos a todos los que no creían en el" (Harry Potter xD) pues no, aunque no me pueden robar esa idea 'todos los derechos reservados bajo el numero de 23-344534597 en la página: Cliches.Com xDDD, esta historia es diferente y por favor descubran lo diferentes de esta historia, si son el tipo de lector que se apega mucho a los personajes y lugares déjenme decirles que van a llorar, bueno, voy a tratar de corregir todos esos errores, y de verdad mis más sinceras gracias a esos críticos que no digo el nombre porque no los recuerdo en este momento, pero para el otro cap. los nombrare, sin ellos de verdad no se que hubiera sido de mi, así que ¡GRACIAS, bueno eso era todo. ¡DISFRUTEN SU DOSIS DE FANTASÍA!
-----------------------------------------------me encanta hacer estas líneas XD---------------------------------------------
Un demonio, un demonio disfrazado de dios era lo único capaz de realizar aquel acto tan macabro, hasta donde se sabía aquellos dioses encargados de conformar el omniverso; eran los más bondadosos, fueron creados de los brotes más puros de aquellos elementos combinados con el cristalino y sincero poder del dios de la vida que los creo siendo simplemente un bebe, al ellos ser creados, con apariencias adultas, se dieron cuenta que debían proteger aquel bebe poseedor de un poder tan gigantesco como para crear seres tan poderosos como ellos y también como para desapareceros, tanto a ellos como a todo lo existente. Al notar tal poder entendieron que debían guiarlo, que el seria el gran y todo poderoso dios que comandaría todo aquello que sea real, se comprometieron, y lo habían hecho muy bien, todos les proporcionaba lo necesario para que fuera una gran persona, la diosa Morgina le daba el más sincero amor de una madre, el dios Arthur se encargaba de una muy bien estructurada disciplina, el dios Tobías era el que lo complacía en aquellos caprichosos juegos, el dios del fuego Vórax le enseñaba a ser rebelde de mente de una forma que no dañara a nadie y el dios de las plantas Phesto hacia que la creatividad de su mente se expandiera aun mas para dar excelentes frutos, y le daba a entender lo importante de la vida. Aquel dios de la vida fue creciendo muy poco a poco, convirtiéndose en lo que hasta ahora ha llegado, a un niño muy puro que ama lo que crea y crea lo de alguna forma él cree necesario.
El dios de las plantas había cambiado de parecer, su mente se había infectado de maldad que en aquellos tiempos existía, pero nunca se había hecho presente, el dios de las plantas Phesto se encontraba en frente de una gigantesca habitación que se escondía tras aquellas raíces, en esa habitación se encontraban inmensidades de bestias de todo tipo, entre ellas los primeros humanos, todas se encontraban enredadas en miles de raíces de tonos oscuros y diferentes tamaños que penetraban sus cuerpos, sus cuerpos totalmente desnutridos, flácidos y débiles, se les notaba las venas a flor de piel, la mayoría estaban muertos y otra gran parte se retorcía de dolor, daban pequeños y vacíos gemidos que solo hacían que perdieran su fuerza mucho mas rápidos, aquellas raíces que penetraban por diferentes partes sus cuerpos adsorbían toda su vida, toda su esencia, haciendo que estos enflaquecieran a tal punto de ser solo huesos, realmente una obra totalmente macabra, esas raíces se unían en una que penetraban la espalda de aquel dios plantae; transmitiéndole todas esas sustancias robadas, era escalofriante con aquellas raíces llevaban grumos entre ellas hasta pasárselas al dios Phesto, a este se le deformaba asquerosa mente su espalda al entrar aquellos flujos.
ESTÁS LEYENDO
Magic Gladiator
AdventureLa batalla de dioses desato una inmensa guerra entre criaturas fantasiosas y humanos elementales... o Magic gladiator, cada uno con un don especial... cada una con un batalla final... donde deben enfrentarse a su bestia emparentada, la batalla debe...