Jejejeje ya se que no vamos en el intento numero 101, pero ya se me olvida en que numero vamos, asi que solo pongo el que wattpad me da -3-
Titulo: Intento MUY fallido de arte digital
Fecha: hace tres o cuatro días.
Nota: Bueno, el anterior dibujo ami me habían dado la forma de la mano, y solo tuve que re hacer los dedos y ponerle color a las palmas, y bueno, sombras y el fondo. Pero intentando hacer uno desde ceros, creo que quedo como un absoluto desastre. No se si terminarlo o dejarlo ahí.
Este lo hice en otro programa de dibujo desde mi portátil y no tengo tableta... así que es mas complicado.
Proceso: El horror en persona, sobre resultado y el proceso sena lo mas honestos posibles si pueden, necesito mejorar y me ayudarían un montón -3- No se contengan!
Se que normalmente se le pone color de base a todo y despues se van aplicando sombras, pero no lo quise hacer así, y no se si eso afecto, aunque lo dudo.
Creo que el boceto no comenzó mal. pero bueee, díganme ustedes.
Este es e ultimo y que se muestra en multimedia, hice modificaciones en tamaño por obvias razones jejejejeje.
Espero su opinión :3 y ¿que creen? ¿continuo o lo dejo ahí?
y una pequeña explicación es que en medio del proceso de la cara, sufrió un drástico cambio de genero, de chica paso a chico, por eso se ve masculino al final jejejee.
Explicación: Ya se, no publique por tres semanas creo, equivalentes a seis meses en tiempo wattpad. Pero ya mi cuaderno de dibujo se me acabo (juliospina123 gracias, ella me lo regalo) así que no dibujaba tanto en forma porque al salir no tenia donde dibujar. Pero ya tengo uno nuevo! así que espero que puedan ver mas dibujos -3- Me sorprende que sigan viendo mis dibujos y no se hayan aburrido de mi poca constancia al publicar.
ESTÁS LEYENDO
Intentos de una artista
De TodoTal vez tenga talento pero me falta imaginación. Intentos de arte.