LINK DEL VÍDEO EN LOS COMENTARIOS
Hola! prometí un vídeo esta semana y no lo he cumplido. Lo se! pero dejare la historia larga de porque no lo cumplí después de esta imagen.
HISTORIA NO TAN CORTA O GRACIOSA DE PORQUE NO SUBÍ VÍDEO
Grabe el inicio del vídeo un martes por la noche, ya saben el bosquejo y el delineado pero... salio borroso así que solo deje el delineado, por la falta de luz y medio zombie me fui a dormir.
Era miércoles y tenia que viajar a las 4 a un pueblo. Nada mas cliche.
Aliste todo, pinte y grabe el dibujo! me demore porque la batería de la cámara se acabo en una ocasión y en la segunda se quedo sin espacio la tarjeta. Después de eso baje los vídeos, edite lo mejor que pude y guarde el vídeo.
Todo va bien excepto que guardar el vídeo se demora aproximadamente 30 minutos como mínimo, y ya era hora de irme. cuando el vídeo se guardo el taxi que me llevaría al terminal ya había llegado y no había tiempo de subirlo a you tube y todo lo que le sigue.
Y esa es la historia no tan corta o graciosa de porque no subí vídeo. Intente resumirla.
Para concluir... como siempre.. saben que lo siento, pero igual esta semana si que no creo tener nada que me impida subirles un vídeo.
FIN
Seeee pedo asegurar que escribo mejor que eso! okno pero fue intentando resumir :p
El siguiente SPEEDPAINT sera un ghoul 7u7
Espero les guste el vídeo.
Dato curioso, con la ayuda del Ctrl G descubrí que use la palabra vídeo (contando esa) 12 veces.
ESTÁS LEYENDO
Intentos de una artista
LosoweTal vez tenga talento pero me falta imaginación. Intentos de arte.