16. Revista

242 11 0
                                    

APRIL PARKS

April parks sin duda es una de las mayores propuestas universales del mundo de la fama.

Esta chica con tan solo 17 años recien cumplidos, es actriz, modelo y músico todo a la vez.

¿increible verdad?

Hablemos un poco sobre su vida.

Como ya hemos comentado anteriormente tiene tan solo 17 años, su madre es de Sevilla y su padre es de Nueva York. Tiene un hermano mellizo llamado Dylan, al que por cierto en cuanto a belleza y talento se refiere tampoco se queda atrás.

Vivio en Sevilla toda su vida hasta que por su carrera artistica se mudo a Madrid junto con los gemeliers aproximadamente a los 13 años.

Junto con su hermano tiene una gran amistad con los aclamados gemelos que estan arrasando en toda España, Jesus y Daniel Oviedo Morilla , son del mismo pueblo y son amigos desde la guarderia. Los cuatro son niños prodigio, tienen la misma edad y cumplen años el mismo dia. A demas de compartir edad, talento y cumpleaños tambien comparten amigos con los que llevan mucho tiempo.

Segun hemos descubierto el abuelo de los gemelos y de los mellizos parks eran muy amigos.Segun los gemeliers, estos les enseñaron todo lo que saben . El abuelo de Jesus y Daniel fallecio hara un par de años, en cambio el abuelo de los mellizos parks aún vive. Por lo que hemos visto en las redes sociales de los mellizos, está enfermo, aunque no sabemos la gravedad.

Su primer trabajo fue con cuatro años en Menuda Noche, un programa de Canal Sur que compartia a su vez con su hermano y con sus inseparables amigos los gemelos.

Y a partir de ahi fue creciendo tanto ella como su carrera.

Empezo a cantar ella sola, mas tarde la siguio Daniel Oviedo, despues su hermano Dylan y por ultimo Jesus.

Los cuatro se interesaron mucho por la musica, pero solo ella ha llegado ha componer y ha tocar mas de tres instrumentos.

Los gemelos Oviedo se presentaron a varios programas.

En cambio los mellizos parks, lo dejaron por una temporada hasta que un dia, hicieron un pequeño concurso en su colegio, en el que ellos fueron el duo principal.Sus padres los gravaron y lo difundieron entre sus familiares, hasta que un dia llego hasta Youtube. Se hicieron bastante famosos,con tan solo 8 años y un par de discograficas se interesaron en ellos.

Un par de años despues la discografica en la que estaban los parks se intereso por los gemeliers.

Mas tarde ha April la ofrecieron un papel como artista, por separado de su hermano, que ella rechazo.

Despues la ofrecieron otro como modelo que ella acepto.

Actualemente, ella sigue cantando con su hermano. Tienen 3 discos y un cuarto que saldra en breve, fans por todo el mundo y varios logros que poca gente presumir de que tiene.

La pequeña de los Parks es modelo de varias marcas, con varios logros como por ejemplo, ser la modelo mas joven de Victoria Secret o Swarovski.

Aunque aun no hemos visto ninguna foto publica de Victoria Secret la marca lo confirma y deja en el aire que a lo mejor sale en su proximo desfile.

Al igual que Dylan Parks que es modelo, cantante y actor.

April esta trabajando en un par de peliculas, dos con su hermano y una en solitario.

Por ahora solo nos han llegado rumores de que a lo mejor a lo mejor tiene alguna colaboracion con los gemelos, de que sacara una fragancia y que a lo mejor crea un canal en Youtube.

¿Con que nos sorprendera de nuevo April Parks?

En Redados {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora