Capítulo 27-
15 de Julio
· April
Estoy tan nerviosa que me sudan hasta los gemelos. Es realmente horrible ojalá no os pase nunca.
Señoras y señores hoy, no me dan las pruebas de unos analisis cancerígenos, ni me operan, ni me caso, ni voy ha actuar en el Gran Teatro Nacional de China. No, nada de eso.
Hoy, Jesús Oviedo, Dylan Parks, Daniel Oviedo y April Parks se presentan ante los medios con sus respectivas parejas.
Hoy me posiciono ante un ejército de gemeliers y le doy una metralleta a cada uno de sus soldados.
Bueno al menos pienso que no hago esto sola y que Ann y Jesús tambien estan en las mismas.
Y bueno, mi hermano, aunque yo no entiendo cual es la diferencia entre el y nosotros cuatro.
Vamos a ver ¿Por qué cuando Dylan sube una foto con ella son super "goals" de la vida, pero si se huele algo nuestro soy de todo menos guapa?
¿Realmente merece la pena? O sea, ¿Daniel Oviedo Morilla merece la pena?
Ehh si, obvio, ¿hola? Es mi puto Daniel Oviedo. Ja. Mío guarras. Si, sin duda merece la pena.
Solo poder calificarlo como novio, poder gritar que una parte el es de mi posesión y que una parte de mi, esta en sus manos, es una recompensa más que suficiente y más que generosa.
- ¿Estás nerviosa? - Ann me saca de mis pensamientos.
- Ehh - miro alrededor un par de veces y me aseguro de que nadie esta escuchando nuestra conversación.
- No hay nadie, están desayunando. Tengo entendido que Dani y tu lo pasasteis ayer "muy bien" y Dylan quiere aclarar un par de cosas con el - suelta con una socarrona mientras se hace un intento de coleta delante del espejo.
- Exacto, nos lo pasamos muy bien, es decir, nosotros. Dos. Juntos. Solos. Nosotros. Repito NOSOTROS. O sea, que a nadie que no entre en ese nosotros, en el cual solo entramos Dani y yo, por si te quedaba alguna duda, le interesa lo que hicimos anoche.
Ann hace un gesto de ofendida hacia mi negativa, poniéndose la mano en el pecho y abriendo la boca - esto, no me lo esperaba - retira la mano de su pecho y la utiliza para señalarme de forma amenazante con el dedo - ¡Yo nunca te escondo nada! ¡Hasta te conté cuando Jesús y yo lo hicimos en los baños del cine!
- ¡Oye, que yo no te pedí que me lo contaras! - la contesto, imitando su gesto - pero, que sepas que no hicimos nada que no te haya contado.
- ¿Nada en lo que fuera necesario un condón? - me pregunta extrañada.
- Nada en lo que sea necesario un condón. No se porque me miras así, si ya sabes nuestra posición, si no puedo ni besarle sin tener que revisar 3 veces el perímetro, como para tirármelo - me observo fijamente en el espejo del armario, revisando mi atuendo.
- Pero solo tienes que revisar el perímetro cuando estáis fuera de casa o algo así, y que yo sepa no te lo vas a tirar en la recepción del hotel - me dice situándose junto a mi en el espejo - aunque seria muy morboso, pero que muy morboso. En realidad, creo que me acabo de dar una idea a mi misma.
- Anna Marie Smith Anderson, como me entere de que vas dejando tus fluidos vaginales en espacios públicos del hotel con Jesús, no te vuelvo a traer a ningún viaje.
- Que aburrida eres por dios, una tiene que vivir su sexualidad al limite mientras pueda, que luego los instintos sexuales de las parejas se apagan por la monotonía y eso hace que se rompan.
- Déjame adivinar, eso lo has leído en la Cosmopolitan - me observo una vez más al espejo, creo necesito cambiarme de zapatos.
- Ehhh, pues no, es de la revista People, esa mierda realmente tiene buena información - se aproxima hacia el tocador y coge un pinza para las cejas.
- Ann, la Wikipedia tiene buena información, una enciclopedia tiene buena información e incluso una página Web tiene buena información. Una revista de cotilleos, no - decido cambiarme las sandalias de tacón por unas de cuña, cuanto más básica, mejor.
- Perdona, pero cuando decidí que ya era hora de perder la virginidad, me informé en que pelotas tenia que hacer, y fue en una revista - explica mientras hace expresiones raras con el fin de retocarse las cejas - pero no en cualquier revista, en la Elle Magazine. Ahí ponía, como debías actuar, como seria de doloroso según tu signo del zodiaco e incluso como depilarte. Yo, por ejemplo, intente dejarme una línea finita en el medio, pero me salió más una curva que otra cosa, así que fui a lo básico y me lo quité todo, aunque ahora ya me sale, después de mucha práctica, pero queda muy bonito. Deberías probarlo, si quieres te enseño como hacerlo, en cuanto le pillas el ...
- Ann ¿nunca te he dicho que hablas demasiado? - la interrumpo.
- Sip, constantemente, pero me da igual. En toda buena pareja de amigas, tiene que haber una que no se calle con tal de expresar su sabiduría a la otra.
Suspiro, y decidido no contestar porque se que discutir con Ann sobre la cantidad de palabras que utiliza para expresar una idea, es inútil. Nunca se callará. Es su naturaleza y ya lo tengo asumido.
******
Hola cosas bellas del planeta tierra!
April volvió (otra vez)
Está vez vengo con la sinceridad por delante, asi que os comento.
Empecé está historia con mucha ilusión y mucho amor, pero aun era bastante más pequeña y más inexperta en cuanto al mundo de la lectura, y es que eso nos pasa a todos los lectores en nuestros principios. Nos leemos un par de libros y pensamos que ya lo sabemos todo sobre este apasionante mundillo, pero no. Cosa que agradezco enormemente, porque realmente ¿Qué aburrido seria que al leerte 2 sagas aprendieras todo sobre el arte de leer y escribir, no?
Lo que me pasó fué que al madurar empecé a escribir diferentes borradores e historias y a guardamelas para mi, a mejorarlas para mi, y a disfrutarlas como una niña, yo sola, pensando que algún dia, cuando estuvieran perfectos los compartiria con esta gran plataforma. Al releer esta historia me dí cuenta que le faltaban muchas cosas, que si la hubiera escrito ahora seria mucho mejor, asi que la aparté.
Me han seguido llegando mensajes en mis redes (muchos más de los que merezco y que agradezco con todo mi corazón) para que continue con esta historia.
Hace un par de semanas, me llegó un mensaje de una chica que recién acababa de empezar a usar la lectura como hobbie y a entregarla horas de su dia a dia, en el cuál ella me decia básicamente, que continuara con la historia porque era la primera que habia leido en Wattpad y que la hacia mucha ilusión llegar a terminarla algún dia y guardarla en su archivo.
Este mensaje me llegó realmente, porque me recordó muchisimo a mi yo más joven y en lo que yo he descubierto gracias al arte de comunicar nuestras ideas a partir de libros y textos, que van más allá y llegan a crear incluso lazos tan fuertes como la amistad, con personas que están a kilómetros.
Por esto, revisé esta historia y he visto que realmente tiene futuro, solo le falta un poco de dedicación y amor.
Y esto es a lo que queria llegar. He decidido retomar la historia con tal de que podais disfrutarla como yo lo haré escribiendola.
Tambien os queria comentar que este capitulo esta tomado de uno que ya tenia escrito pero que he editado mucho, mucho para que tome un poco la forma que yo quiero que vaya tomando la historia. Os iré avisando de todos los cambios y etc que haga para que no os perdais. Y aún asi os dispongo todas mis redes para lo que querais y necesiteis.
Sintiendo mucho esta chapa y mandadoos mucho amor;
Se despide atentamente y hasta muy pronto
April Parks
ESTÁS LEYENDO
En Redados {Gemeliers}
Fanfiction•Por que al fin y al cabo los amigos son los que le dan, sentido a la vida•