Una agitación despertó de golpe a Nikki, dio un bostezo aun medio dormida; vio que seguían dormidas sus compañeras, con cuidado de no despertar a la conejita la mueve para que quede acostada en lo que resta del asiento.
"dormirá mas cómoda así", el chaos se despertó pero luego volvió con su dueña para seguir dormido "que tierno".
Tomo el libro' de la mesa, yéndose a las ultimas paginas que estaban totalmente en blanco, saco un lápiz de la bolsa que tenia aun lado y comenzó a escribir.
"Hola Papá
Espero que este bien, se que apenas llevábamos un día separados pero ya te extraño mucho, estoy emocionada por volver a ver a mi hermana mayor. Ademas por un error me han puesto compañeras en mi cabina, no me molesta, es mas me siento feliz por que parece que eh hecho amigas. No quiero molestar con esta pregunta pero ¿cuando van a hacer las paces?, no puedes seguir enojado solo por que mi hermana se fugo con un aviador, bueno ya no me voy a meter en eso.
Estoy deseando que todo mejore en casa para volver contigo, Te quiere mucho.
Nikki"
Cuando había terminado de escribir otra vez esa agitación pero mas fuerte volvió a la cabina, Cream despertó por aquello, mientras que Marine cayo de su lugar dándose un golpe contra el suelo.
- ¿Que fue eso? - dijo Cream.
- me dolió - marine se sobaba la cabeza por el golpe.
- no lo se, nunca antes había pasado cuando viajaba - respondió Nikki, la mapache se levantaba del suelo.
- Iré a revisar afuera - marine se dirigió a la salida decidida a ver que sucedía.
- marine no creo que sea buena idea... - como siempre la mapache no hace caso a las palabras de Nikki y simplemente hace lo que dicta su propio juicio.
Cerrando la puerta detrás de ella se decide por buscar a uno de los guardas, pero eso no duro mucho ya que uno de los uniformados estaba en el pasillo hablando con otros pasajeros de las otras cabinas que también habían sentido eso.
- ¡que rayos pasa! - dijo una pantera de vestido de ultima moda, tenia expresión de enojo.
- mi hija no puede dormirse con ese movimiento y los gritos de esos niños del otro vagón - esta vez hablo del mismo modo un varón canino.
"debe de tener muy buen oído para oír a los niños, por que yo no oí nada" pensó Marine.
- por favor vuelvan a sus asientos que esto no es nada - trato de calmar a los demás, la menor regreso al ver que no podía ser atendida.
No duraron mucho cuando se oyó un estruendo, corrieron a la ventana donde presenciaron como caían unas esferas oscuras que golpeaban directamente a los vagones para luego estallar. Esta vez las tres podían oír los gritos de los pasajeros.
- ¡ESTÁN ATACANDO AL VAGÓN! - grito una mobiana asustada.
- POR FAVOR QUE NO CUNDA EL PÁNICO - decía el uniformado, pero aquello no funciono por los grandes estruendos y agitaciones del transporte.
Marine se sostuvo con la pared, hiendo al paso que pudo se regreso con las otras para darles aviso de lo que sucedía. Al entrar vio a unas asustadas chicas que estaban agarradas del asiento.
- ¡¡Marine!! - grito preocupada Cream.
Cuando apenas habia cerrado la puerta tras de ella, vino una agitacion muy fuerte y todo en su vision se torno como la pelicula con muchas escenas oscuras, los sonidos de gritos y de el metal golpeando resonaban, hasta que llego un momento que todo se torno en silencio sepulcral.
El sonido de agua comenzó a aparecer, gotas de agua golpeaban el vidrio haciendolo sonar como una suave melodia que jugaba con el agua que alcanzaba con los charcos.
- hermanita parece que el clima no quiere cooperar - dijo una mapache con una trenza sujeta con liga que tenia una pequeña figura de una gota color azul, se ponia aun lado de la menor que miraba hacia afuera por la ventana.
- por que siempre que planeamos ir a acampar en la isla comienza a llover - se cruzo de brazos mientras hacia gestos de estar enojada.
- Marine, por algo pasan las cosas - marine no la miro por su enojo - debe de ser que no era nuestro momento, puede que haya algo mejor aqui.
- me gusta mas la isla - respondio marine sin cambiar su pose.
La mayor se puso a pensar un poco hasta que una idea llego a su mente. Se fue sin decir nada, dejando a su hermana menor en ese lugar; al inicio solo se dedico a seguir observando afuera, unos ruidos llamaron su atencion, con la curiosidad a todo el esplendor fue al lugar donde provenia aquello.
Subio a la segunda planta, hasta la alcoba que compartia con su hermana; al abrirla todo estaba oscuro hasta que una luz encendio detras de una pared mediana de papel color ambarino, unas figuras hechas de sombras aparecieron en el lienzo.
- la invitada acaba de llegar - dijo la voz de la mapache grande con tono fingido de chico.
- ¿que es esto? - pregunto con algo de emocion.
- oimos que habia una niña aburrida, asi que venimos a contarle una historia - ahora hacia una voz mas agua para la monita de apariencia femenina - por favor toma asiento que la funcion esta por comenzar.
Sin esperar mucho obedecio para ver como las sombras les daban un espectaculo, se alegro saber que la historia era la de Simbad. "Siempre que habia lluvia mi hermana hacia un pequeño espectaculo de sombras para mi, hasta que mis padres nos llamaban a cenar"
- hermanita piensa en positivo que siempre hay una solucion para todo - la luz se desvanecio haciendola entrar de nuevo a la oscuridad.
El sonido de agua persistia, sentia humedad en su rostro, lentamente abrio los ojos, veia un poco borroso, se tallo levemente hasta que su vision mejoro. Se dio cuenta que estaba acostada en la pared del vagón, el agua provenia de la ventanilla rota que yacia encima de ella.
Vio al asiento de frente, ahi estaban Nikki encima de Cream que abrazaba a Cheese, como si se protegieran mutuamente.
- ¡CHICAS!
ESTÁS LEYENDO
Un Eden En La Guerra
FanfictionUna guerra estalla entre los grandes reinos por un malentendido, uno de los mas afectados es el puerto Bella ilusión, por ello se decide enviar a todos los niños a una zona segura. Después de un accidente donde solo quedan tres sobrevivientes tendrá...