Capítulo 18

17 0 0
                                    

-¡Lupe!, no puedo creerlo..
~¿Qué pasó?
*Se escuchan murmullos*
"Jajaja creía que Diego la aceptaría, por favor", dice un amigo de Diego.
-Creo que mejor me voy, sólo seré la burla de sus amigos.
~No les hagas caso, yo los conozco y más a Diego y no puedo creer que no te acepto y que aparte les haya dicho a sus amigos.
-¿Tú también ya lo sabías?, que no me acepto la solicitud y me bloqueó.
~Me lo dijo Sonia, perdón.
-¿Qué?, no había cortado ellos dos.
~Al parecer no.
-¿Tú crees que su novia fue la que me bloqueo y no él?
~No lo sé amiga, no lo creo, Diego no le pasaría a nadie su contraseña y menos a ella, aunque sea su novia, pero de seguro la que dijo que no te acepto fue Sonia, a Diego la verdad no lo creo capaz.
-Pues ahora ya no sé qué decir, yo no conozco bien a Diego, tal vez si un poquito, pero si estuve mal en mandarle la solicitud, sin antes conocerlo, cierto?
~Tal vez tengas razón.
>¡Hola!
-Mauricio.. No estoy de humor, discúlpame.
>No te preocupes, ya me enteré, bueno como sabes pues Diego es mi primo.
-¿Qué?
~¿Qué?, oye ni yo sabía.
>A él no le gusta decirlo, porque yo soy bueno en las materias y él pues no, pero él en cambio es popular.
-Yo no se que tiene de bueno ser popular.. digo, ¿te deja algo bueno?, nada más tener más amigos, pero la mayoría de seguro son falsos..
~Exactamente..

¿Realmente te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora