Volvi! y con un nuevo capitulo (perdón, no me maten, se que no actualizo este desde enero pero intento ser equitativa y actualizar de los que dejo atrás primero (?) )
Haré avisos importantes rápido para que no se lo salten por flojera a leer esto e ir directo al capitulo:
1.- Aparece nuevo personaje debido al poco drama que pude encontrar o sacar de el origen de los guardianes y termine agregandole (?)
2.- Drama combinado donde estara un poco más pegado a HTTYD y el de Origen de los guardianes es completamente AU (?)
3.-Cambios porque voy muy lenta (más de lo que creí) en trama y me tardare un shingo de capitulos si pongo toda la pelicula descriptiva
Espero que esto no les moleste y si es así, ni modo ya lo publique (?). Espero que este cambio les guste (Y si, intentare no perder la trama y el romance QuQ -corazones-) sin más aqui se los dejo
___________
La reunión había transcurrido de lo más aburrida y habitual. Salvo por la observación que Norte le había hecho con respecto a su falta de atención, Jack no había tenido problema alguno en escabullirse lejos de los curiosos ojos de aquellos guardianes y espíritus que hablaban sin parar; algunos entre murmullos y otros haciendo tal escándalo que parecía más alguna comida familiar que una reunión importante.
-Te ves muy inquieto, muchacho.
Jack tuvo gran cuidado de no voltear los ojos al no poder huir de ese cotilla natural que disfrutaba meterse en el camino de uno. De todos los espíritus y guardianes, Eros, era el último con el que quería toparse en esa huida casi exitosa.
-Es difícil no estar inquieto cuando la reunión es tediosa, larga y extremadamente aburrida- bromeó únicamente para distraer un poco la conversación y que lo dejara en paz de una vez. Ante ese último pensamiento Jack no pudo evitar pensar que el mal humor de los vikingos era contagioso, no recordaba ser tan gruñón cuando de tratar con los otros espíritus o situaciones se hablaba.
-¿En serio?
Y no fue hasta que la sugestión que Eros le presentaba en una sonrisa divertida que Jack al fin detuvo sus pasos y no pudo evitar ver de reojo al espíritu que ahora flotaba en frente de el con esa pomposa sonrisa que solo parecía, se burlaba de él.
Eros, el espíritu más fastidioso que uno se pudiera encontrar al remover sus hebras color sangre de manera negativa como si estuviera burlándose de tus decisiones. Utilizando aquellos harapos que escondían el arco y carcaj que solía usar por aquellos días que se anteponían a alguna batalla o incursión que influyeran la vida de los humanos y, según él, necesitaban un poco de "sabor" a su existencia antes de dirigirse a la muerte misma que los esperaba como una camarada de guerra.
Eros, ese que se mofaba de ti en cada oportunidad que tenía. En serio, a veces Jack se preguntaba porque lo tachaban a él como el espíritu más fastidioso e infantil cuando ese sujeto se la pasaba disparando flechas a diestra y siniestra a su total gusto y albedrió. Era ridículo.
-Si ¿Por qué de pronto tanto interés? ¿Últimamente te quedaste sin trabajo?- le devolvió la sonrisa aunque no pudo evitar sentir un escalofrió cuando el mayor se acercó a poner su mano sobre su cabello y la sonrisa que sostenía ahora se ensanchaba
-Créeme que si de trabajo se trata, tengo uno muy interesante del que me acabo de enterar.
-Se nota.
No entendía que tenía tan sonriente a Eros, pero el hecho de que se alejara con lentitud y no dejara de sonreír mientras lo miraba a los ojos, solo le perturbaba al punto que dejaba sus sentidos alertas para que no bajara la guardia ni confiara en él.
ESTÁS LEYENDO
Frescos días de invierno || HiccupxJack
FanfictionTodos sabemos la forma en que Hiccup conoció a Chimuelo y los problemas que tuvo que pasar para que este fuera aceptado. Pero nadie sabe la forma en que conoció a Jack Frost. Y esa es una "amistad" que no puede pasarse por alto. Secuela: Heladas noc...