Mi es Maya Hirashi voy a el instituto raimon soy gerente del equipo de fútbol el inazuma Japón.
Voy caminando con mis amiga Celia y Silvia.
Celia: Y cuando le vas a decir lo que sientes a Mark - pregunto la peli-azul haciendo que mis mejillas se tiñeran de un rojo fuerte.
Maya: Que!!! No no no - dije sonrojada - además a mi no me gusta Mark - dije seria tratando de que ella me creyeran.
Esta solo estallaron en risas, así estuvieron creo que 30 minutos.
Celia se encontraba en el suelo y Silvia con las manos en la rodilla para no caerse.
Celia: Maya que chiste más bueno - dijo riendo fuertemente - Me duele....
Silvia: Maya no pensé que ..... fueras tan graciosa - dijo de igual forma que celia - me duele el estomago - dijo frotándose el estomago.
Maya: ya dejaron de reírse? - pregunte molesta eh irritada.
Celi/Silvi: Ya va un copo más - dijeron y rieron como locas por un largo tiempo más.
Silvia: Ya terminamos - dijo tomando la respiración.
••••••
Estábamos todos en la cede del club.
Después de que el equipo ganará el futbol frontier international había muchas chicas que se unieron como gerente y otras como jugadoras.
Era sorprendente como las chicas se habían hecho novias de los chicos tan rápido... bueno una más que otras.
Y yo aquí desde el fútbol fontier sin poder decirle mis sentimientos a Mark.
Solté un gran suspiro.
Lucy: Tiene algo Maya?- me pregunto la novia de Jude.
Maya: no nada no es nada - dije y le sonreí.
Lucy: Esta bien como tu digas - dijo no muy segura.- vamos con los chicos que ya terminaron el entrenamiento.
Ella y yo nos dirigimos a los chicos.
Celia: pss...pss...pss - sentí como celia me llamaba.- ten llévalo esta a Mark - dijo.
Maya: Que n..- no me dejo terminar ya que mi Gran amiga me había empujado hacías Mark, yo la mire mal, a lo que ella me hizo un movimiento para que siguiera mi camino hacia Mark.
Mark: Maya - dijo feliz el portero y regalandome esa sonrisa que tanto amaba de el.
Maya: Mark Ten - dije entregándole una botella de agua.
Mark: Gracias maya - dijo sonriendo.
••••••
Celia: Maya lleva estas cosas al salón de música - dijo dandome una caja.
Maya: esta bien - dije.
Estaba caminando y llegue a el salón de música deje la casa en la mesa me dirigí hacia la puerta intente abrirla pero la habían cerrado.
Maya: ayuda!!por favor AYUDAA!! - grite desesperada.
Xxx: Maya eres tu - dijo una voz al darme vuelta vi que era Mark.
Maya: Que haces aqui?
Mark: es que me quede encerrado y tu al parecer igual - dijo.
Maya: Vaya - dije en susurro.
Pov narrador.
Silvia: Crees que es Buenas idea? - pregunto la chicas.
Mia: Si eso lo mejor ya estoy harta de que ni maya le diga a Mark lo que siente y que el tonto de mark solo este pendiente del fútbol - dijo una peli azul novia de Jordan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Portero favorito ||One-shots|| ||Mark Evans||
FanfictionHola Aquí yukino y aquí le traigo un pequeño One-shots de el sexy portero del Raimon. Este One-shots es para una amiga MayaMamoru enserio espero y te guste. ❌No copiar o adaptar❌ ⏩Portada hecha por mi⏪