One-shots II

586 26 25
                                    

Pov Maya

Bueno por donde empezar, bueno creo que por el principio jeje:3

Mark y yo una pareja no perfecta teníamos 5 meses de novios al principio teníamos problemas.

como lo eran.

si yo quería pasar un día tranquilos solos los dos en modo romántico.

el quería estar bajo el sol persiguiendo una pelota.

eso nos frustraba a los dos y fueron motivo de varias peleas.

también sus celos que eran muy tiernos por que daba a entender que me quería mucho pero a veces exageraba.

bueno tengo que admitir que yo también tenia mis celos.

mark era el mejor novio y aunque algunos de los chicos no confían del todo de mi, se nota que aceptaron mi relación con mark.

pero me preocupa algo y eso tiene nombre y apellido:

Nelly Raimon.

Lo se lo se tal vez suene raro pero me da un poco de lastima, después de que mark y yo empezáramos nuestro a salir ella desapareció sin decir nada.

ella y yo no era que tuviéramos la mejor relación de amistad, al principio que me había entrometido entre mark y ella pero luego recapacite, ella y mark nunca tuvieron algo así que por que sentirme mal, pero en el fondo me sentía así un poco mal

Mark: maya! - se escucho la voz de mi novio a lo lejos.

me detuve y los espere  que llegara a mi, llego con la respiración agitada  

Mark: Oye! maya vamos a comer un helado?- me pregunto con un sonrojo en las mejillas.

Maya: Claro pero primero descansa un poco tu respiración hasta que se regule - le dije.

estuvimos allí en ese lugar un largo rato hasta que la respiración de mark se calmo 

Mark: bueno ya vamos por ese helado- dijo y me cargo al estilo princesa.

Maya: Mark!! que crees que haces bájame!- le grite sonrojada.

Mark: No quiero- dijo y rodé los ojos.

lo tome de cuello y lo atraje a mi, y uní mis labios con los suyo.

Que te puedo decir yo Maya Hirashi tengo la mejor relación del mundo, que podría salir mal?

ººººººº

Maya: Que!!- creo que mi grito se escucho por toda ciudad inazuma.

Alice: Cariño Es por el bien de la familia la empresa - dijo mi madre.

mis ojos amenazaba con dejar lagrimas salir.

Maya: no pueden hacerme esto, tengo un novio soy feliz con el- le grite.

Carlos: Lo siento cariño la posición ya esta tomada te casaras con Jace - dijo mi padre.

Maya: no- susurre llorando - no puedo yo amo a mark.

ººººººº

Alice: Cariño por favor no llores - dijo limpiándole una lagrima a su hija.

Maya: Como no voy a llorar mama- le dijo dolida.

Alice: no debes llorar mira estas hermosa - dijo viendo a su hija.

hoy había una fiesta y se daría el anuncio del compromiso de ella y jace.

había pasado una semana en la que no había hablado con mark el la llamaba pero ella no atendía el móvil maya ni siquiera había asistido al instituto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Portero favorito ||One-shots||   ||Mark Evans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora