Algunas personas deben de suponer que " mis problemas " no son la gran cosa ¡ja! ... Como si me conocieran no tienen ni idea del infierno que sufro en el lugar que supuestamente debería ser mi paraíso personal mi propia casa.
Verán, cuando yo nací mi madre y mi padre tenían una bonita relación crecí hasta los cinco años siendo feliz recuerdo los paseos en el parque,los abrazos, los besos y todas las cosas divertidas que hacíamos siempre pasábamos tiempo juntos y cada salida era mejor que la anterior.
Un 17 de Abril del año 2005 a las 03:36 a.m la policía vino a mi casa tiraron la puerta y arrestaron a mi madre yo al ser una niña pequeña no entendi lo que pasaba, busque a mi padre por todos lados y un señor fornido se me acercó con dulzura y me dijo: "lo lamento pequeña pero no volverás a ver a tu papi" -dijo en un tono triste mientras me abrazaba. Vi como unos oficiales llevaban una bolsa grande hacia afuera y la subieron a una camioneta acto seguido el señor que me dijo lo anterior me cargo y me hizo entrar a la camioneta donde mi madre estaba al verla la abrase y le pregunte "¿donde esta papi? Ella solo río y me dijo que nunca más volvería a ver a ese maldito infiel, cosa que me hizo confundir aún más.
Pasaron unas horas y me llevaron a un cuarto donde me hicieron varias preguntas sobre lo que había pasado hace unos momentos, al no saber nada de lo ocurrido no pude responder a ninguna de las preguntas. Fui llevada a un orfanato a los pocos días y yo seguía sin entender era demasiado para mi pequeño cerebrito inocente.Pasaron los días, las semanas, los meses, hasta años, y nadie me adoptaba yo ya había cumplido 7 años y nadie me adoptaba. Un día como siempre venia una pareja de recién casados o adultos mayores(en este caso era una pareja recién casada)a ver que niño llevar y como yo ya era mayor por así decirlo nadie me quería, mas se llevaban a bebes o a niños de entre 2 a 4 años. Mientras esa pareja miraba a todos los niños yo estaba tan acostumbrada a que me miraran y se fueran así que solo me quede dibujando mientras ellos pasaban por mi costado, el joven me miro con lástima y me saludo yo solo lo mire y le di una pequeña sonrisa el también río y se fue no me sorprendía que algo así pasara. A las pocas horas la madre Teresa me dijo que empaque mis cosas ya que en menos de una semana yo me iría del orfanato puesto que la pareja de recién casados decidió adoptarme mi reacción solo fue la de estar feliz ya que estar encerrada tantos años sin contacto con el exterior me causaba una tristeza y depresión.
Pasaron los días hicieron todo el papeleo y fui adoptada por la señorita Eloise Françoise y el joven Murasakibara Atsuchi así que mi nuevo nombre era "Taiga Françoise Atsuchi" la verdad no recuerdo como era mi nombre antes de estar en el orfanato y no creo que importe tampoco.
Paso un mes desde la adopción y a los que yo ahora llamaba papá y mamá eran muy gentiles además de amables conmigo me sentía feliz cosa que lo experimentaba hace mucho, no extrañe a nadie del orfanato ya que no socialise con nadie.
A los 8 años mis padres adoptivos me matricularon en un colegio, yo estaba en 3 de primaria y solo me dedique a estudiar ya que no era muy social tal vez sea por lo que paso hace algunos años. Los niños de aquel entonces querían ser mis amigos pero ninguno me agradaba realmente.Solo pude ser amiga de un niño llamado Shu el cual ya saben como lo conocí. No sabia que el estaba en el mismo salón que yo, solo me di cuenta cuando la profesora Marisa nos hizo exponer temas como "las frutas", "las verduras", "los animales", etc ..
No levante mi mirada desde mi pupitre hasta que escuche que la profesora dijo el nombre Shu, en ese momento mi mirada se alzó casi al instante hacia el frente del salón.
Mi nombre es Shu y expondré sobre mi perro Níquel -dijo el.
En ese momento me pare y grite "hola shu", todo el salón volteo y la profesora me dijo que me sentase y que lo dejara exponer y eso hice. Al acabar la exposición Shu paso por mi lado y lo agarre e hice que se sentase conmigo, pasamos el resto del día juntos.
Cuando estábamos en 5 de primaria yo tenia 10 años y seguía en el mismo salón que Shu y la verdad el era mi único amigo en cambio el era muy social y tenia muchos amigos pero siempre pasaba mas tiempo conmigo. Un día las niñas del salón me empezaron a molestar constantemente diciéndome cosas muy ofensivas yo no sabia ni como reaccionar luego, me dijeron que si no me alejaba de Shu ellas no me dejarían en paz la verdad lo vi tonto, se los dije y entre las 5 o 6 niñas que habían hay empezaron a golpearme y como por arte de magia Shu vino y me "salvo", me sentía aliviada en ese entonces sin saber que recién todos mis problemas estaban comenzando.
Las niñas me molestaron durante toda la primaria y casi toda mi secundaria también me agarraban a golpes me hacian ofender por lo de ser adoptada y la verdad que por más que intentaba ignorarlas dolía porque tenían razón y mi vida en la escuela era un infierno.
Casi lo olvide, la querida ceresita del pastel, con respecto a la casa lo que pasa es que según mi "madre" fui la niña equivocada y me odiaba, habían días en los que ni de comer me daba, me trataba mal y cosas así solo se portaba linda conmigo cuando estaba mi papá adoptivo y tal vez no suene tan trágico el como me siento pero si no es entendible que puedo hacer.. Pues nada me duele tanto las cosas que me dicen o hacen los de mi escuela y mi supuesta mama... Quiero suicidarme nadie me extrañara solo Shu y Cande lo harán y eso.
ESTÁS LEYENDO
Simple Suicida
RastgeleTaiga es mi nombre y tengo 15 años ya casi cumpliré los 16 estoy en el cuarto año de secundaria y he sufrido de bullying desde pequeña y desde los 13 años me he estado cortando y se siente una satisfacción increíble y me libera del estrés y me hace...