Una tarde oscura y lluviosa

59 5 0
                                    



En una tarde de verano se encontraba Sarth en su habitación escuchando la lluvia, le gustaba en particular escuchar el sonido que producían en el tejado, le gustaba observar el cielo nublado, le daba una sensación de calma, se sentía tan despejada de los problemas que le su madre le generaba día a día, pero esta tarde era especial, era en la cual celebraba su cumpleaños, se le hacía extraño que nadie estuviese ya a su lado para felicitarla, la soledad la abruma por montones, se sentía ahogada, pero, el ambiente estaba rodeado de un aroma de calma, esa humedad en el aire la tranquilizaba tenía una oportunidad de despejarse y pensar un rato......le gustaba mantener el silencio, por lo cual vivía sola, en un lugar lejos de la sociedad, de todo ruido que la pudiese perturbar habían ya pasado 3 años desde la muerte su madre y aun así seguía generando problemas, su mente se encontraba inundada de dudas, preguntas que se quedaron sin respuestas, no podía llenar el vacío que dejo en ella, la pérdida de su apoyo pero a la vez era su mayor problema a sus cortos 15 años de edad.

En medio del silencio dejo escapar un gran suspiro, se sentía aburrida pero a la vez tan entretenida o tal vez estaba indecisa, se encontraba pensativa sentada en el borde de un abismo peligros, el abismo de su mente, quería mantener el control de sus pensamientos para no caer en una locura, ella odia la gente al igual que los aparatos tecnológicos, dice que quiere vivir en anonimato pero.....cada vez la conocían mas, se preguntaban por ella, la buscaban, querían respuestas de su desaparición tan repentina, la familia estaba preocupada por ella, mientras sarth estaba cómoda sentada en su ventana observando la lluvia, disfrutando de un café, el aroma inundaba la habitación, tan pequeña y grande a la vez, sarth no encontraba el por qué tener tanto espacio que no utilizarían, -¿están siendo demasiado ambiciosos o yo estoy siendo demasiado conformista?- era una de las preguntas mas frecuentes en su cabeza, creía estar perdiendo la cordura, los deja vu eran frecuentes, creía que su vida estaba volviéndose una rutina, pero -¿Cómo convertir rutina algo que no es casual?- se pregunto fue extraño en ese entonces que a sus 18 años tuviese ese tipo de pensamientos y vida cotidiana.

En su diario relata el hecho de que todos los días le gustaba ir a observar el mar, siempre y cuando la lluvia no la sacara de esa rutina, las olas, la lluvia y el café eran de sus cosas preferidas en el mundo.

"Que angustia me da recordar el asesinato de mi madre o pensar en mi padre, me siento tan vacía, tan sola, siempre me sentí sola e ignorada, aunque ellos siempre estuvieron conmigo, -No Charly no hablo de mi padres, ¿alguna vez te presente a Jack o Jeff?" -

-no, nunca lo hiciste

-deberías conocerlos son muy agradables se parecen a ti, podría decir que son un poco menos indecisos, todo lo hacen por puro gusto e impulso, no se lo piensan dos veces ¿quieres conocerlos?

- NO!!!!!!!!!!!! Qué te pasa sabes que me desagrada ese tipo de compañías

-Enserio está bien Charly solo fue una pregunta

(Charly, Jack y Jeff son sus "amigos" imaginarios, se relacionan con las acciones tomadas a lo largo de su vida)

Charly: es su desagrado a la sociedad

Jack: es su psicopatía para hacer las cosas, sin un fundamento

Jeff: marca el asesinato de toda su familia y el estar huyendo de la policía

Cayo el día y llego la noche, el cielo no estaba estrellado no había luna, estaba oscuro completamente, la lluvia desapareció y su cafetera estaba vacía, esto era una maldición estaba perdiendo lo poco de cordura que tenía, esa noche estaba empezando a recordar los sucesos del asesinato de su padre, madre y hermano, fue al baño y se lavó la cara no le gustaba llorar, se miró al espejo y vio su aspecto pálido, sus ojos claros y cabello oscuro, su boca se hallaba sonriente muy dentro de su ser sabía que todo iba a acabar y golpeo el espejo odiando el hecho de no sentirse viva, su mano derecha sangraba, fue directo a la libreta para escribir su último diario y para dejar su mensaje al mundo, ella quería dejar los sucesos claros o un mensaje, que era poco entendible culpando a la sangre en especial, estaba todo el lugar lleno de sangre incluyendo el diario.

Empezando a escribir la "nota de suicidio" se refirió al inicio diciendo

La belleza es subjetiva, imagina algo diferente no seas avaricioso




Dos caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora