El comienzo

42 5 0
                                    


De repente sarth despertó y se dio cuenta que todo era un absurdo sueño, que todo estaba bien lastimosamente sabía que su personalidad era así, no se relacionaba bien con casi nadie sabía que era demasiado exigente para escoger una amistad y si se encariñaba rápido, pero también le cogían cierto fastidio, no se quedaban con ella mucho tiempo al parecer todos odiaban que ella fuese tan realista, pero a ella le daba igual al fin y al cabo todos se dan cuenta de la verdad ¿no?, Era una persona Heterodoxa mientras su familia seguía un dogma tal vez falso o cierto quien sabe que se llevaban entre manos.

Aprendió a perder y fallar sin decir nada, porque las palabras se las lleva el viento sabía que le podían romper el corazón con una sola palabra culpando su sensibilidad frente a todo, no era capaz de herir a nada ni nadie, por eso nunca se iba del lado de quien lo necesitara (Aunque la lastimaran seguía ahí) "es algo estúpido ¿no?, pero joder todos somos soñadores o al menos nos encanta fantasear de vez en cuando, nos hace bien para el alma y si no lo has hecho vamos te invito a que imagines esta historia junto a mi te aseguro un viaje como ninguno."(Majestic)

Sarth quería salir de su zona de confort y conocer personas y lugares nuevos y comenzó "socializando" pro sus redes sociales, constantemente compartía sus ideas mediante textos y comenzó a "conocer" personas que pensaban igual, era admirada por ellos, era como un ídolo a seguir ya tenía personas que no la iban a lastimar tanto ahora solo quedaba algo.... Vencer su miedo a hablar con las personas, vencer su timidez y tratar de no ser tan torpe con los demás, no quería asustarlos y quedar sola, así que decidió ir a su primera integración. Camino allá pensaba en que iba a pasar, en como la iban a tratar, sabía que no iba a ser tan malo pero los nervios le ganaban se la comían por dentro, Llego a la integración y se relacionó con un grupo de personas el cual no pasaba de 8 personas pero la acogieron de la mejor forma se sintió bien llego la noche, llego su amada luna el mejor paisaje que puede haber, fue a coger su autobús para volver a casa mientras se despedía, camino a la estación donde lo esperaría se puso sus auriculares.

Una vez estaba montada en el bus empezó a escribir en las notas de su móvil, lo que escribía no era algo tan positivo "absurdo para mi gusto, sabiendo que había pasado el mejor día de su vida, tal vez falto algo" (Majestic). Lastimosamente seria su última acción esa noche y de la vida. El autobús se accidento en este recibió un golpe demasiado fuerte justo antes de desmallarse observo la luna y perdió la conciencia.

De nuevo se despertó en su cama, confundida totalmente ya no sabía cuál era la realidad y cuál el sueño estaba paranoica casi a punto de gritar como loca, si no es que ya lo estaba.





Dos caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora