Te enseñaré a vivir la vida. -Jade Thirlwall y Harry Styles (Jarry) Español-

1.7K 15 0
                                    

Te enseñaré a vivir la vida. 

Harry y Jade. 

Sipnosis. 

El tiempo que estuvo Jade Thirlwall en su ciudad natal fue mucho, quizás quince años, donde hizo vida y amigos. Al parecer la vida no la estimaba mucho y la obligaba a viajar a Londres,Inglaterra, con su madre y su hermano. Las cosas desde que su padre se fue de la casa habian sido algo desastrosas, su hermano se habia vuelto su padre y no la permitia mucho salir de su casa, para él las cosas eran 'de la escuela a la casa, y de la casa a la escuela' luego de mas de tres años, Jade se habia acostumbrado a esa vida, y 'vivir' la vida en la biblioteca, la casa, y solo con su amigo, Ashton; El chico de la esquina de la biblioteca con el que comparte ideas y opiniones, con el tiempo pudo llamarlo su 'mejor amigo' debido a que era el unico en el que confiaba, tanto él como Jade estaba acostumbrados a ser 'invisibles' en su escuela, y vivian bien así, pues él a pesar de ser muy guapo, no se interesaba mucho por las  chicas ya que los libros eran su vida, y Jade simplemente era lo suficientemente timida para hacer amistades, incluso fue Ashton el que la siguió toda la biblioteca para hablar con ella. 

Jade estaba acostumbrada a vivir amarrada a la mano de su mejor amigo y los libros, tener excelentes calificaciones y no faltar a ninguna clase, a menos de casos gravismos,como la muerte de su abuela el año antes pasado, pero ella nunca pensó que eso iba a cambiar solo con un travieso chico que traeria con él  lo mejor y peor que a Jade le pudo pasar...

Te enseñaré a vivir la vida. -Jade Thirlwall y Harry Styles (Jarry) Español-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora