No me fastidies.

309 28 8
                                    

Cap: 2

¡NO ME FASTIDIES!

Ashton pasó por mi en la mañana, caminamos ambos con la mirada en nuestros libros.Nos separamos en la puerta de mi salón. 

-Toma, me lo devuelves luego, en el reseso...-me pasó una caja de cigarrillos y una de chicles. 

-¿Que es esto? Yo no fumo, Ashton...-tomé ambas cosas contra mis manos, lo mire con el ceño fruncido. 

-Lo sé, es para un experimento, eres la única que no fuma que conocia que no fumara. 

Perfecto, me usaba de conejillos de indias. 

-¿Quieres que fume solo por tu locuras?.-Estaba literalmente boca abierta.

-¿Es muy dificil de entender?.-rie burlesco.

-La verdad si ¿puedes explicarme?.-me cruce de brazos.

Al final la idea era que comiera de la goma de mascar antes de fumar, la guardara en un frasco, luego fumara y comiera otra goma, y esta dejarla en el frasco, para ver la diferencia. Realmente loco, como toda idea de Ashton, como Ashton.

Entre, el profesor no estaba, me senté dando vuelta la cajetilla entre mis dedos. Pasaron los minutos y dieron la noticia de que el profesor no iba a llegar por la muerte de un familiar, teniamos la hora libre. Me pare y busque entre mis cosas un encendedor para salir de una vez de esta mierd*, cuando encontre el encendedor sentí un pesado cuerpo caer en el asiento vacio de alado,miré y sentí quedar helada, como flotando, quizas por unos tres segundos, volvi mi mirada con miedo y verguenza al bolso. No podia ser, no podia ser que el chico de la biblioteca estuviera sentado justo frente a mi, mire tras mi hombro, cuatro asientos vacios, se sentó ahí a proposito, suspiré frustada y volvi la mirada al bolso,saque una de las gomas de mascar y comenzé a masticarla con nervios, desesperación, en cierto modo me estaba ayudando a relajar los muslos de la cara, lo saque de mi boca y lo metí al frasco. 

-Eso es asqueroso.- Escuché musitar a una voz ronca, potenete, sexy. De seguro provenia de aquel chico tenebroso sentado ahí, lo mira un segundo, y desistí a decirle algo, o  darle explicación alguna. 

Su voz, era tan extraña...como si pudiera traspasar tu cuerpo y robarte el alma. 

Tomé el otro cigarrillo temblando, me sente en la mesa dandole la espalda, trate de prenderlo,una, dos,tres,cuatro veces...y nada, era como si mis dedos no pudieran cordinarse...o dejar de temblar.

-¿Necesitas ayuda?.-la voz ronca otra vez. 

 Subí la mirada y estaba frente de mi con una sonrisa burlesca y los brazos cruzados.

-No.-dije seca y temblando, prendio al fin.

-¿Encerio quieres hacerlo? No sabes ni como prenderlo.-suelta una risa pequeña, lo suficiente para irritarme.

-¿Quieres hacerlo por mi? Ni me conoces, dejame en paz.-me lo metí a la boca y aspiré todo lo que pude, no paso ni un segundo y lo explusé todo sin poder con la tos que me daba.

-Como digas, Jade.-Sonrie y va a su asiento, se sienta rapido y sentia su miraba de burla a mis espaldas. 

Me gire conteniedo el aire. 

-¿Como sabes mi nombre?.-traté de sonar ruda, pero a cambio de eso solo tenia un hilo de voz.

-Tal vez por que se me dio la brillante idea de mirar la punta de la mesa,con tu nombre en ella, quizas hecha por una tijera, o ...no sé.

Me quede en silencio.

-Deja de fastidiarme.

Tome la otra goma de mascar y la mastiqué, luego de unos minutos la deje en el frasco, los deje los dos bajo mi mesa y me enderecé al ver al profesor entrar. 

Habian pasado unos minutos cuando siento una mano recorrer mi muslo, bajo la mirada para encontrarme con una gran y huesuda mano del chico de mi lado, lo golpee haciendo que sacara la mano sonriendo burlesco, senti que jugaba con mi cabello, me voltee a mirarlo como si del diablo se tratara.

-Alejate de mi.-susurre. 

La clase fue un verdadero infierno, no podia concentrarme con ese chico alado molestandome, al terminar la clase me paré rapido, tome los frascos y mi mochila saliendo los mas rapido, pero a la salida unas fuertes manos atraparon mi debil brazo. 

-¿A donde vas, Jade?.- Sonrió el chico de rulos. 

-¿Quien eres?.-fruncí el ceño. 

-¿Tienes donde ir hoy? ¿Salimos a algun lado?.-se acerco a mi lo suficiente para ponerme los vellos de los brazos de punta.

-Thirlwall.-ese no eran ni él no menos yo. 

 Me voltee rapido para ver a Ashton cruzado de brazos tras de mi. 

-¿Nos vamos ya?.- sonaba serio, miró al chico queriendo intimidarlo, pero no hizo mas que hacerlo sonreir burlescamente.

-Si, claro...

-¿No me vas a responder?.-él chico estaba ahí parado esperando la respuesta, mas me fui sin decir nada.

Ashton era un chico relajado,casi era un niño, pero si podia golpear a alguien que a él no le de espina y se acerca a mi, lo hace.

Me daba miedo que Harry quisiera acercarse a mi, eso aria que Ashton no quitara los ojos de encima y eso es igual a pleito. 

Luego de una tarde pensando de un lado a otro, sin ninguna atención en el jodido libro, decidí salir a casa, quizé salir a dar una vuelta para despejar la mente, estuve un rato caminando por un parte hasta que encuentro a un estúpido chicos de rulos ahí, quise irme antes que me viera pero me di cuenta de la acción herrada al verlo frente a mi. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te enseñaré a vivir la vida. -Jade Thirlwall y Harry Styles (Jarry) Español-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora