Te enseñaré a vivir la vida. Cap 1: La advertencia de Ashton.

366 13 3
                                    

La advertencia de Ashton.

Entré a la escuela luego de una mañana agitada en mi casa, llegaba atrasada por el hecho de que la pasteleria de mi madre estaba repleta y me pidio ayuda para poder con el publico.

-Veo que haz tenido una mañana algo agitada, Jade...-Sonríe Ashton a mis espaldas. 

Bufé por el hecho de que sabia que se referia a ''tener sexo matutino'', ya que de eso trataba el ultimo capitulo que leimos de aquel libro que estabamos leyendo juntos. 

-Por favor, Ash...-me interrumpió un grito histerico de chicas al otro lado del pasillo, me volteé a mirar a Ashton algo asustada.

-Es el chico nuevo.-Aclaró- ¡OMG HARRY STYLES ERES TAN HERMOSO, POR FAVOR SONRIE OTRA VEZ! ¡SUS RULOS, OMG!.-reí junto a él ante la imitación de Ashton hacia el grupo de inaduras y necesitadas chicas.

-Vamos ya a clases.-reí. 

- Te quiero advertir que no dejaré que te acerque a ese patán,ni quiero que lo mires ¿eh? Sabes que los chicos como él solo quieren sexo, tu lo sabes, ya hemos leido de esos libros, y no, no se enamoran luego y la respetan, eso solo pasa en las novelas....-suspirá.

-Ni quiero acercarme a ese idota, Ash.-susurre con fastidio, odiaba cuando se ponia así de protector.- No soy como esas put*s.- terminé de afirmar. 

La tarde pasó normal, pasamos la tarde en la biblioteca luego de la escuela, cuando entrar a un chico alto, de rulos, con ojos esmeralda,fornido, tipico chico perfecto de un libro. No pude evitar morder mi labio inconcientemente al ver a ese hombre tan sexy en una biblioteca, con la respiración agitada.

-¡JADE AMELIA THIRLWALL!.-susurra molestosamente Ashton.

-¿Que?.- no lo miré, solo tenia mis ojos en ese chico, que a pesar de se guapo se veia enfermamente molestoso y fastidioso.

-¡ES EL ESTÚPIDO QUE LLEGÓ HOY ¿POR QUE LO MIRAS ASÍ?

-Ashton, solo lo miraba.- Desvié la mirada a mi libro y se me perdió de vista luego de verlo discretamente por arriba del libro.

Sabia que algo andaba mal en ese chico, no podia ser perfecto, ser un angel caido del cielo y estar en un biblioteca, era imposible...la verdad el único chico guapo que estaba en la biblioteca -y que no fuera por una tarea o castigo- y amaba los libros,era Ashton. Me quedé pensando en eso por media hora hasta que rompí el silencio.

-¿Si es tan patán por que estaba aquí, Ashton?.-bajé el libro y lo miré.

-Me sorprende que hayas pensado eso tanto tiempo.-Levanta las cejas con notable sorprendimiento. Se saca los lentes de lectura y me mira unos segundos sin decir nada.-Es guapo, lo siguen todos los días y es su primer dia de clase...Bibliteca es igual a refugio anti z*rras.-explica obvio.

Asentí. Tenia razón.

Seguí leyendo olvidando completamente al chico, salimos de la biblioteca cuando nos obligaron a irnos, tomé prestados unos tres libros, y me fuí con el brazo enganchado en el de Ashton, me dejó en mi casa y se fué luego de unos minutos.

Llegó la noche, me cambié de mi ropa normal de día a un pequeño pedazo de seda para dormir,me revolví en la cama varias veces, habia un 'algo' en ese chico...su estúpidez me atraia hasta hacerme temblar.

Te enseñaré a vivir la vida. -Jade Thirlwall y Harry Styles (Jarry) Español-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora