Capitulo 2(?

32 2 4
                                    

Saber que tu ex novio te trata como invisible y que no te hable ni al whatsapp si que no es lindo. Y más por las cosas que habían pasado.

Yo, por mi parte, lo único que pensaba era en volver con Francesco, (Así era su nombre, Francesco, ¿Medio Italiano verdad? Pero todos le decían Fran, así que digámosle así), pero eso no iba a pasar.

Recuerdo que cuando salíamos había otro chico (por el cual, antes de que lo conociera a Fran, era él el que me gustaba y siempre estaba atrás suyo, aunque no conseguía nada).
Y cuando supo que yo salía con el, hizo todo lo posible por intentar separarnos, y se ponía muy celoso.

Este chico se llamaba Luke, (Pero no Luke Hemmings el de 5SOS, si no que Luke Maison, un chico, lindo, pero según él "fuera de mi alcance").

Esos eran lindos momentos, ahora solo tengo para decir que mi vida no es tan interesante como antes, yo solo quiero llegar a mi sueño y ser feliz.

Sigamos.
Yo, tengo dos mejores mejores pero mejores amigas que siempre están ahi PARA TODO, lo que sea que pase, están ahí.
Y yo me alegro de tenerlas.
Ellas son casi iguales a mi, podría decirse que hermanas separadas al nacer. Pero ese no es el caso.

Ellas son: Amanda Detroit y Perry Adams.

Dos fans de "Los juegos del hambre" también conocido como "The hunger games".
Fangirls de Bajo la misma estrella, los youtubers, etc. Todos los mismos gustos.

Podríamos pasar horas hablando de todos estos temas sin aburrirnos.
Somos inseparables. Y si a una le hacen daño, el resto la defiende.

En los recreos de la escuela, mis amigas luchan por sacarme del salón, si no fuera porque el chico que me gusta este rondando por ahí tendría el valor de salir.
¿Y si me lo cruzo en los pasillos? ¿Y si me habla? ¿Y si sólo me ignora? No sé, igual que Amanda no soy. Ella se pone colorada al ver al chico que le gusta, aunque ahora la verdad lo controla bastante bien.

Salgo con valentía al recreo, mucha gente en todos los pasillos, respiro y sonrío. De repente, en un levante de cabeza, me choco con.. ¿saben quien? Si, ¡JUSTO CON ESE "FRAN"!, respiro, y trato de mantenerme relajada, agarro los libros de estudio del suelo, cuando levanto la mirada y ahí estaba él, con su mirada que me volvía LO-CA. De esa forma que lo miraba cuando salíamos, y a nadie mas creo yo que voy a ver a alguien de esa misma forma.

_Fíjate por donde vas.- Le dije.

_ Lo siento, yo te ayudo.- Me dijo.

Y en ese instante fue cuando nuestras manos se tocaron (Si, la verdad que muuuuy cliché, pero así fue), nos miramos, y ahí fue cuando él también me miró de la manera que yo lo hacía siempre.

Me di cuenta, que algo sentía por mi aún. Aunque no sabía, si estaba equivocada.

Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora