En el instante que nos tocamos saque mi mano bruscamente y Fran me dio los libros de estudio.
Claro que mis dos mejores amigas vieron TODO lo que había pasado. Casi me pongo roja como Amanda, pero al final me calmé y le dije:
_Mejor vete con tus otros amigos y "amigas", y dejame a mi en paz.-
Y me fuí caminando hacia el salón de clases ya que había tocado el timbre del último recreo (menos mal que era el último si no que incomodo ¿no?).
Mientras me iba mis amigas venían por detrás, y miraban como Francesco me miraba a mi, y yo solo seguía caminando.
_Creo que te mira de una forma interesante Roxy.- Dijo Perry.
(Y antes de que siga, si, me llamo Roxy)
_Tienes razón Perry, lo que es raro, porque el había terminado con ella.- Dijo casi en voz baja Amanda.
Ahí fue cuando me voltée y les dije:
_Chicas, solo rozamos nuestras manos, muy cliché, pero no va a suceder nada.-
_¿Segura?.- Preguntó Amanda.
Y Perry y ella comenzaron a reirse en carcajadas.
Termina un día largo de escuela, decidí ir a la casa de Amanda ya que teníamos que hacer un proyecto (Junto con Perry por supuesto), y ahí estabamos, las tres calladas en el cuarto de Amanda, muy raro, pero esta bien, cada una reflexionaba lo que pasó en ese último recreo.
Cuando el silencio se terminó sonó mi teléfono, y era un mensaje de él, que decía;
Hola Roxy
Siento lo que pasó hoy en el recreo, no fue la intención de chocarte para nada.
Espero que no estés enojadaYo me quedo callada, decido abrir la boca cuando me interrumpen;
_¿Qué te puso?.- Dijo Perry
_A eso iba querida.- le dije yo.
Les leí el mensaje, rápidamente tomaron mi celular y empezaron a leer cada uno de todos los mensajes. Me puse nerviosa. Ya que estaban yendo hacia la conversación de cuando rompimos. No fue para nada linda.
Ellas la leyeron de abajo hacia arriba, del derecho y el revés, y yo claro, toda nerviosa.
_¿Qué te parece si te digo que Fran te mandó otro mensaje?.- Dijo Perry.
Rápidamente tomé mi celular y me fije de que se trataba, me quede boquiabierta
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida.
RandomHolaa! Soy nueva en esto y la verdad es que no sé mucho de escribir en whattpad. Pero lo intentaré! Basicamente se trata la historia de una chica normal, con hechos ya sea para bien o para mal. Espero que les guste! Cariños, Yami. PD: No se permit...