Capitulo 1

66 6 4
                                    

[Antes de todo quisiera agradecer a YumiLover que me ha ayudado mucho con la nove :3]

Lunes por la mañana, genial.
Si había una cosa que odiara más que a mi estilo de vida eran los lunes...
No soporto el hecho de tener que despertarme temprano para ir a la universidad y volver a la misma rutina de la que al menos en el fin de semana podía escapar.
Claro que lo único bueno del lunes es que la noche anterior sueño cosas buenas, como el hecho de tener una vida normal... Algo imposible si eres Bang Aileen, la hija de Bang Shi Hyuk, el fundador de BigHit.
Como lo escucharon... El hecho de tener una vida normal para mi era un chiste, o mejor dicho: Mi mas grande deseo.
Ser la hija del dueño de una disquera hace que tengas muchos privilegios en tu vida, algo que a mi no me gustaba.
Lo único que yo quería de niña era salir un domingo con mis padres sin que mi papá estuviera metido en sus asuntos de la disquera, o a mi mamá pensando en todas la cuentas que tenía que hacer como secretaria de la misma. Simplemente no se podía vivir tranquilo debido al trabajo de mis padres y a mis estudios y los de mi hermano mayor, ya que si eres hijo de alguien famoso debes ser un buen ejemplo para la sociedad en general.
Cualquier chica diría que la vida llena de lujos que yo tengo es la vida perfecta, pero si cambiáramos lugares por un solo día sabrían a lo que me refiero.
Y pues... Se podría decir que ese era mi deseo... Mi deseo frustrado.

Bueno, esta es mi primera novela, espero que les vaya gustando conforme va avanzando (^.^)
DarkPrincess fuera.

It's Time To Start Again - Kim Seok JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora