Como iba diciendo...
Lunes por la mañana, eran exactamente las 5:25 y entraba a clases a las 6:30... Okay, si tenia tiempo suficiente para arreglarme.
Como todos los días, me puse lo primero que encontré: Unos jeans azules, una blusa roja y unos converse del mismo color.
Me maquille solo un poco, me peine y salí de mi habitación.Me encontré con el mismo lugar de siempre, una casa enorme y aburrida... Bueno, sólo vivimos dos personas aquí así que no se puede esperar más. ¿tú y quién más? Bueno, vivo sola con mi padre ya que mi hermano y mi madre... Bueno es doloroso recordarlo, pero tengo que afrontar mi pasado...
•FLASHBACK•
\\23 de Junio de 2013//
Estábamos los tres en el auto: Mi madre, mi hermano mayor y yo.
Yo iba conduciendo ya que veníamos de una fiesta, mi hermano estaba un poco pasado de copas y mi mamá estaba dormida.
Yo tenía 19 y mi hermano tenía 22
Estaba escuchando mi musica favorita sin despegar mi vista del camino... De repente vi un objeto grande con luces acercarse al auto, de repente sólo sentí un fuerte dolor en la cabeza y luego perdí el conocimiento.Desperté en una sala de hospital y unas cuantas maquinas junto a mí.
Mi madre estaba alado de mí mirándome con desprecio... Siempre lo hacía, pero esta vez estaba combinada con una mirada asesina. Al otro lado estaba mi padre mirándome en cambio con una cara de compadecimiento...
¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde está mi hermano?
Pasaban mil y un preguntas por mi cabeza. Todas sin respuesta.
Entonces apareció un hombre de bata blanca, que supuse al instante que era el doctor.–Oh! Ya se despertó señorita, pasó bastante tiempo–. dijo el doctor mirando el calendario, acción que yo imité.
–¡No puede ser! –, exclamé sorprendida– ¡ha pasado mas de un mes!
Era 4 de agosto de 2013, eso solo significaba una cosa... ¡Había estado en coma! tuve una mezcla de sentimientos, entre sorpresa y tristeza... Mis ojos se empezaron a cristalizar.
–No llores hija –. Dijo mi padre.
–Deja que sufra, ella es la culpable de que nuestro hijo se encuentre en coma y de muchas fracturas en mi cuerpo –. dijo mi madre, la cual por alguna razón siempre me ha odiado.
Apenas pronunció esas palabras me altere y grite a mas no poder.
-¿¡QUÉ!? Esto no puede ser así ¡¿como paso esto?!- dije llorando mares.
–Te lo explicaré, pero debes tranquilizante–, dijo el doctor, a lo que yo asentí– En el momento en el que estabas conduciendo un trailero que iba en la vía contraria y estaba borracho se quedó dormido... El vehículo perdió el control y chocó con el suyo, después de ese accidente tu madre se fracturó el brazo, tu quedaste desmayada por mas de un mes y, bueno... Tu hermano... Él cayó en coma.
–Esto no puede ser, no puede estar pasando–, dije llorando de nuevo– ¿Cuando va a despertar? Quiero verlo.
–Me temo que no muy pronto...
–¿Cuando? ¡Quiero una fecha!
–Aproximadamente tres años... O más–. me dijo con un tono suave y decaído, se había dado cuenta de mi sufrimiento y al parecer le afectó.
-Bueno doctor, gracias por todo ¿Podría dejarnos solos?.
-Esta bien... Por si acaso, aproximadamente en una semana te damos de alta Aileen.
-Está bien...
Luego de que el doctor de fue mi padre me dió un fuerte abrazo... Bueno, lo mas que podía ya que seguía lesionada...
•FIN FLASHBACK•
Después de ese día todo empeoró. Mi hermano sigue en coma, mis padres se separaron, mi papá esta mas metido en sus negocios y la compañía y me he quedado prácticamente sin familia...
Bajé las escaleras y visualice a mi padre, desayunando mientras revisa cosas sobre "sus chicos" o los inigualables BTS como les digo yo.–Hola papá ¿como estas?–. Dije dulcemente ya que aunque él se ha vuelto mas distante conmigo lo sigo queriendo de la misma manera.
-Bien ¿estas ocupada el viernes en la tarde?
-No ¿por que la pregunta?- respondí emocionada.
-No, por nada- dijo desinteresado.
-Hmm está bien... Me tengo que ir, te veo luego.
¿Por qué me habrá preguntado eso? ¿Acaso tendría planes conmigo? Bueno, se lo preguntare después.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Howii babys ¿Como están? Espero que bien :3
Ya se que este capítulo, tal como el anterior no tiene integrado a ninguno de los chicos, pero van a aparecer luego de haber aclarado unas cuantas cosas sobre las vida de Aileen...
Espero que les haya gustado el cap.
Dark Princess fuera ❤.
ESTÁS LEYENDO
It's Time To Start Again - Kim Seok Jin
Фанфик¿Que pasaría si un accidente cambia todos los planes que tenías para tu vida? Pues... Esta es la historia de Aileen, una chica normal, a simple vista, pero con una familia peculiar... Por así decirlo. ¿a que te refieres? Te preguntarás, pues Aileen...