Capítulo 3

41 1 0
                                    

Salí de mi casa para encontrarme con mi mejor amiga Leah la cual me estaba esperando en su auto, al fin algo bueno en mi monótona vida.

–¿Como esta la niña más hermosa del mundo?–. Dijo mi amiga extrañamente adorable.

–Dime qué estas tramando, ahora.

–Hizo un puchero–. ¿Acaso no puedo ser cariñosa con mi mejor amiga?

–Sí puedes, sólo que es muy raro en ti, ahora ¿me vas a decir que tramas?

–No es nada, confía en mí.

–Cuando dices eso, confío menos en ti.

Rió sarcásticamente– ¿Puedo poner música?–. Dijo cambiando en tema.

–Está bien... –.Dije y ella puso We are bulletproof, me iba a pedir lo mismo de siempre.

–¡Ya te dije que no hablaré con mi padre para que conozcas a los chicos!–. Alcé la voz, pero le hablé en un tono divertido, me empezaba a dar risa la forma en la que siempre me pedía conocer a Bangtan.

–Pero ¿Por qué?

–Sabes que ni siquiera yo los conozco–. Y era verdad, siempre he sido fan de ellos, pero si algún día los conozco, quiero conocerlos por mi cuenta y no gracias a mi padre.

–Está bien, entonces tendré que esperar a su próximo concierto para verlos.

Le iba a responder, pero de repente empezó a sonar Boy in Luv, esa canción nos hace bailar y cantar como locas, así que empezamos a movernos como lombrices con epilepsia.

A decir verdad me encantaba este momento del día, en el que podía cantar como yo quisiera, moverme como quisiera, sin que nadie me vigile, sintiéndome libre, sintiéndome normal.

Llegamos a la universidad y apenas salimos del auto, un montón de gente se empezó a acercar hasta hacer un círculo alrededor de nosotras.

Empezamos a hacernos espacio entre la gente hasta que al final logramos salir de ahí.

–Vaya que somos populares.

–Jajaja eso es solo por el dinero y tú bien lo sabes–. Dije de alguna manera decepcionada.

–Entonces ganemos nuestra popularidad.

–¿A que te refieres?

–¿No entiendes o quieres que te lo explique con dibujitos? Hagamos algo para ser reconocidas... Por ejemplo... ¡Cantar! Todos dicen que cantamos bien, ¡hasta tu padre!

–¡Qué chica! Sabes que a mi el tema de la popularidad no me agrada.

–Pero eso no quita en hecho de que seas popular.

Sólo la ignoré, no quería hablar de eso ahora, lo único que ocupaba mi mente en estos momentos era la pregunta que me hizo mi padre momentos antes.

*******
Viernes 1:30 p.m.
Ya habíamos salido de clases y no tenía nada que hacer en la tarde así que invité a Leah a mi casa, ella es la única que me saca de la rutina.

Íbamos en el camino escuchando Warrior de B.A.P.

Una leve risa salió de mis labios al darme cuenta de que estábamos cantando dicha canción a todo pulmón, puesto que si llegaba a hacer eso en mi casa mi padre me mataba, pues es muy celoso y más cuando se trata de mí o los chicos.

–Ya llegamos–, Dijo mi amiga sacándole de mis pensamientos, a lo que hice un gesto dándole a entender que la había escuchado–¿Ocurre algo?

–Negué– ¿Por que lo dices?

–Te noto rara desde hace días, como si solo una cosa ocupara tu mente ¿Hay algo que haya pasado y me deba enterar?–. Dijo al bajar del auto junto conmigo.

It's Time To Start Again - Kim Seok JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora