Cap 1.La nueva sirvienta

787 77 13
                                    

Era de día.

El sol brillaba haciendo que la luz entrará a la mansión Sakamaki dónde se encontraba una chica de cabello rubio corto un poco rizado de nombre Yui caminaba por los pasillos.

Todo estaba calmado,más de lo normal haciendo incomodar un poco a la rubia-Que silencio-dijo la rubia susurrando mientras que veía tras la ventana las flores blancas del jardín,

Siguió caminando hasta llegar a la sala principal donde no había nadie,hizo un pequeño suspiro y se sentó en un sofá cerrando sus ojos-Oye,pancake...-se escuchó una voz en la sala.

La rubia abrió sus ojos y busco con la mirada del el proveniente de la voz-¿A-Ayato?-dijo insegura de que era el-Claro quien más-de un abrir y cerrar de ojos un chico pelirrojo estaba al lado de Yui.

Yui como no se esperaba su aparición,dio un pequeño brinco en su lugar-A-Ayato...me asustastes-dijo Yui dando un suspiro de alivio-Te espantas muy rápido-dijo el pelirrojo con un tono de diversión-¿Necesitabas algo,Ayato-kun?-dijo la chica con tranquilidad.

El chico cuyo nombre es Ayato la miró por un momento antes de sonreirle-Si,necesito algo...-Ayato se empezó a acercar más a Yui haciendo que está quedará abajo de el-E-este A-Ayato-kun-dijo la chica Nerviosa-Necesito de tu sangre...-le susurró el pelirrojo a la chica en el oído acercándose a su cuello.

Narra Yui
Ayato me tenía abajo de el,y se acercaba a mi cuello para beber mi sangre..

No me gustaba estar así...pero me agradaba que el este conmigo...

Y no sólo el...si no que con todos....

Y aunque suene extraño,de alguna forma me gustaba estar con el pervertido de Raito,aunque algunas veces se pasará conmigo.

Sentí como Ayato enterraba sus colmillo en mi piel...me dolía,pero no mucho...tal vez el estar mucho tiempo en esta mansión ya me he acostumbrado de esto.

Escuche que tocaban la puerta haciendo que Ayato se separará de mi molesto-Que molesto-hablo Ayato quitándose encima mío-Yo abro-dije parandome del sofá dónde estaba...de alguna forma me molestaba pero me tranquilizaba.

Abrí la puerta,en frente mío estaba una linda chica de cabello rubio medio largo recogido en dos coletas adornadas con un pequeño listón rosado,tenía unos hermosos ojos bicolor azul y rojo que convinaban a la perfección,en sus brazos estaba abrazando un conejo de peluche color blanco con manchas moradas,traía una camisa de tirantez rojo con un short azul,y unos zapatos rojos,al lado de ella había dos maletas-D-disculpe...¿Está es la residencia Sakamaki?-me pregunto la chica con una dulce voz-Si,pasa-ella agarro sus maletas mientras que yo me hacía a un lado para que pasara.

Cerré la puerta tras de ella-Oe,¿Quién es ella?-Ayato se acercó a la chica revisandola de cerca,pude notar como se enfocó en el peluche que traía la chica-¿Qué es esto?-Ayato le arrebató el peluche de los brazos de la chica-!Damelo¡-dijo la chica tratando de tomar su peluche-Jeje-Ayato reía viendo como la chica trataba de tomarlo,pero este lo tomo al peluche con una mano y la levantó haciéndole imposible a la chica de alcanzarlo.

-Damelo-volvió a decir la chica poniéndose de puntillas tratando de alcanzar su peluche pero fue inútil-¿Qué es todo ese escándalo?-de la nada apareció Reiji molesto-¿A quién tenemos aquí?-apareció Raito sentado en un sillón con una sonrisa pervertida-Que ruidosos-aparecio Shu acostado en el sillón con los ojos cerrados-Mira Teddy,una nueva invitada-Kanato apareció viendo a su Teddy-Que molestos-aparecio Subaro recargado en la pared.

La chica no les hizo caso y siguió intentando tomar su conejo de peluche-Ayato basta-dijo Reiji acomodándose sus lentes-Que aburrido-se quejó Ayato dándole el peluche a la chica.

La chica tomó rápidamente su conejo y la abrazo fuertemente viendo de mala gana a Ayato-¿Se puede saber quién eres?-dijo Subaru irritado-Oh,lamentó no presentarme,mi nombre es Koizumi Natsuki,tengo 16 años,y me dijeron que iba a ser su nueva sirvienta-dijo la chica viendo a todos.

-!Que¡-dijeron casi todos sorprendidos-Silencio-ordenó Reiji pensando-Que yo recuerde,nadie dijo algo sobre una nueva sirvienta ¿Alguien sabe algo de esto-se dirigió Reijo a los demás,todos se negaron-Oh,me dijeron que le entregará esto-la chica de nombre Natsuki saco de su bolso una carta,Natsuki se acercó a Reiji y le entregó la Carta.

-Leela en voz alta-dijo Ayato,a Reiji no le gustó la forma de hablar de Ayato pero no le dijo nada,Reiji se aclaró la garganta y empezó a leer:

Hola queridos hijos.

Si leen esto es por que ya se enteraron de que van a tener una invitada especial.

NO es una novia.

Solo es una sirvienta.

Va a vivir con ustedes desde ahora,ya le expliqué todo lo que debe de saber.

Cómo por ejemplo,que son vampiros y como se llaman.

También le dije que les tiene que obedecer,pero también que se puede defender si se pasan con ella.

Se va a quedar con ustedes por mis propias razones que más adelante van a saber.

Sin más que decirles.

Me despido.

Reiji término de leer la carta donde todos prestaron atención-Con que vamos a tener una nueva Bitch-chan-dijo Raito con Pervertividad.

Todos se quedaron en silencio-Supongo que no hace falta que nos presentemos-hablo Reiji acomodándose los lentes con algo de enojo por las palabras de la carta,la chica negó con la cabeza-No,gracias,ya me se los nombres de todos-la chica les sonrio amigablemente-Entonces sabes como me llamo-Raito apareció atrás de natsuki-claro que si Raito-la chica le sonrió-Mmm~entonces ¿Me puedes decir como se llaman los demás?-dijo Raito poniendo sus manos en los hombros de Natsuki por atrás.

Natsuki asintió-El que está acostado en el sillón y que finge estar dormido es Shu,el mayor de la familia,le gusta la música,sabe tocar violín al igual que el piano-Shu abrió sus ojos y la miró antes de volverlos a cerrar-Reiji,el segundo hijo de la familia,es inteligente,ordenado,y su afición es hacer pociones venenosas-Reiji la miró antes de voltear a ver hacia otro lado-Raito,mayor de los trillizos y por lo tanto,tercer hijo de la familia,eres una persona totalmente pervertida,eres muy bromista y te encanta Jugar entre otras cosas que no voy a decir-Natsuki lo volteo a ver lo cual,este estaba un poco sorprendido-Kanato,cuarto hijo de la familia,le gusta las cosas dulces,las muñecas,etc,por cierto...-la chica volteo a ver a Kanato-...Me gusta tu Teddy-dijo Natsuki sonriendole,Kanato tapó su cara con Teddy-Ayato,menor de los trillizos y quinto de la familia,le gusta los takoyaki,su deporte favorito es el basketball,hiciste explotar la cocina junto con Raito intentando cocinar-le sonrió a Ayato-Y por último,menor de la familia,Subaru,no tiene hobbies,su más reciente interés es meditar dentro de su ataúd y...al parecer tiene un lado'Tsundere'- Subaru hizo un ruido con la boca en señal de molestia.

Natsuki me miró por un momento-Y Yui,traída como una novia de sacrificio para todos...-Me sonrió amablemente,yo le devolví la sonrisa-Y...¿Como lo hice?-todos se quedaron sorprendidos...Y lo peor es que ella tenía toda la razón-Vaya,no pende que fueras tan inteligente Bitch-chan~-dijo Raito sorprendido-Y...¿Como sabes todo eso?según la carta solo sabias nuestro nombre-dijo Subaru dudoso.

-Bueno...pues,yo también soy una vampira-

-!Que¡-







Mi Pequeña SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora