¿Un error?

426 34 13
                                    

Natsume.-yo amo a..
.
.
.
.
.
.luna

Mikan no podia creer lo que dijo natsume era doloroso mikan no dijo nada solo vio como el chico salia de la habitacion

Pov mikan:cuando el salio cerre mi habitacion completa puerta ventanas toda y active mi alice de la nulacion para que nadie me molestara.

Piro.-mikan

Mikan.-ya se me tengo que ir y que si tenias razon

Piro.-no mikan yo no hiba a decir eso yo solo dijo que te tomes un tiempo para traquilizarte

Mikan.-yo me vo-no pudo terminar por que piro dijo

Piro.-no te pregunte tu opinion haci que haras lo que yo diga

Mikan.-ok pero me podrias dejar sola?

Piro.-ok pero yo estare contigo

Pov de natsume:mientras ella se cambiaba recorde el pequeño sueño que tuve y era de que yo le decia a mikan lo que sentia por ella y todo era tranquilo hasta que por mi culpa la mataban enfrente de mi y eso me asusto yo no podia perderla haci que tuve que decir el nombre de luna esa tipa que me provoca asco pero cuando le dije que la persona que me gustaba era luna lo peor no era eso sino que mikan estaba al borde del llanto haci que me fui triste y preguntandome ¿fue un error?.

Paso una semana y mikan no habia hido a la escuela y todos ya estaban preocupados.

Pov hotaru:lleva una semana que mikan no viene a la escuela y eso me preocupa ya que no me dijo nada si se sentia mal haci que hoy despues de clases ire a verla ohala y no esta muerta le voy a decir a ruka que si me acompaña.

Pov ruka:lleva una semana que mikan no viene a la escuela ayer quise ir a verla pero se me atraveso un problema y np pude ir pero hoy si ire a verla espero y no le aya pasado nada.

Todos estaban esperando a que llegara narumi y porfin llego entro alegre pero su alegria se desvanesio al ver el aciento de mikan vacion llego a su escritorio y sin mas que decir paso lista cuando menciono a mikan tuvo la leve esperansa de que contestara pero no termino de pasar lista y hiba a empezar a dar clase cuando aparecio persona.

Persona.-busco a yukihira

Narumi .-persoba mikan no a venido esta semana-dijo muy triste

Persona.-¿esta enferma?

Narumi.-no se

Cuando dijo eso persona se fue y narumi estaba dispuesto a vontinuar von la clase pero sumire hablo

Sumire.-¡por que no ha venido mikan¡?

Narumi.-no lo se haci que sientate-dijo sin exprecion alguna

Sumire.-pero

Narumi.-!!!HE DICHO QUE TE SIENTES SHODA¡¡

Ya nada es igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora