Pov persona:ella no contestaba y ademas puso una barrera para no ser molestada mmmmm mejor le aviso a......
Persona hiba directo con.......
Mientraras prsona se hiba llegaron a la puerta de la habitacion hotaru ,ruka y se kes pegaron anna y koko ha y por las sombras natsume pero fue descubierto haci que tambien estaba frente a la puerta.
La que toco primero fue hotaru nadie abria y no contestaba eso irrito a hotaru y saco eñ inveto tira puertas 0.012 le pego a la puerta pero no funciono,todos ya estaban todos preocupados todos intentaron derribar la puerta pero era imposoble mientras ellos trataban de abrir ka puerta dentro estaba mikan.Pov mikan:que hacem aqui?
Piro.-es ovio bienen a buscarte por que les abres y pones una barrera alrrededor para que no te toque?
Mikan.-pero no quiro ver a nadie
Piro.-solo muestrale que estas "bien" fisicamente
Mikan.-no quiero
Piro.-no me obligues a salir
Su platica ya ques escucharon algo de afuera.
Hotaru.-!!MIKAN MIERDA YA RESPONDE DEJATE DE TUS PAYASADAS Y ABRE LA MALDITA PUERTA¡¡
Mikan.-vallance todos!
Hotaru.-obligame
Mikan se acerco a la puerta y la abrio,al ver a mikan unos estaban shok y otros tristes por que no se veia brillo en los ojos de mikan no habia vida en ellos ,hotaru no lo pudo evitar y empezo a llorar ,pero mikan estaba como zombi en eso hotaru se quiso acercar pero ella comenso a hablar.
Mikan.-y que quieren?yo no los llame ,yo estoy bien a qui saben?descubri que pertenesco a el olvido a la obscuridad que yo estando aqui no daño a nadie y viseversa ,tambien que estaria mejor muerta no?pero que harian sin su juguete?este juguete ya esta arto de todo ,acaso noes asi siempre fui un muñeco que usaron a su antojo carai dule admitirlo pero mi pregunta es alguna vez me quisieron eso ya no importa ,solo soy una estupida pero que se le va hacer mmm nada nada va a cambiar este echo.
Al escuchar a mikan decir todo eso quedaron atonitos ,hotaru hiba a hablar pero le gano ruka.
Ruka.-¡¡no puedes decir eso mikan yo te quiero te adoro yo nunca te usaria ni te aria daño antes que eso me mato pero no creo ser el unico que se siente asi no NO VEZ QUE ESTAMOS SUFRIENDO CON CADA PALABRA TUYA!!¡¡MIKAN NO SEAS IDIOTA!!
Ante las palabras de ruka a mikan le cayo una lagrima y despues hablo hotaru.
Hotaru.-mikan yo nose que decirte pero hay algo que si se y es que yo no puedo describir cuanto te kiero cuanto quiero que vuelvas cuanto te extraño ,tu eres mi mejor amiga no no mi mejor amiga eres como mi hermana no como eres mi hermana-dijo entre solloso.
Mikan habia reaccionado pero al ver a natsume se volvio a ir pero esa vez se lanzo a querer golpearlo natsume la esquivava con dificultad ya que era muy rapida en eso llego persona y cuando la detuvo mikan solo pudo decir
Mikan.-go..mene o .....,....... Y se desmayoPersona la cargo estilo princessa y la metio en su cuarto y al salir dijo.
Persona.-vallance ,mañana la podran ver
Todos.-pero
Persona.-es una orden!
Todos se fueron persona entro a la habitacion se sento alado de mikan y le dijo
Persona.-................
Mikan al escuchar eso se levanto , abrazo a persona y el correspondio a el abrazo haci se que daron hasta que persona se separo de mikan y le dijo:
Persona.-ya no te dejare jamas y te voy a protejer lo juro mi querida...........
Mikan lo volvio a abrazar y lloro a no poder mas hasta que se quedo dormida junto a persona.
Al dia siguiente mikan se queria disculpar con todos por lo sucedido y explicarle que sucedio realmente haci que hiso notas para todos y las mando a clases ya que no hiba a ir(era viernes).ya en clases tocaba primero con narumi.
Narumi.-hola mis amores
Todos se sorprendieron por que en la semana no les habia dicho haci y todos sonrientes dijeron.
Todos.-ya llego gay-sensei
Narumi.-bueno antes de empezar imai-san les leera una nota, adelante ya puedes empezar
Hotaru.-ok la nota es de mikan hacique escuchen
Nota:hola a todos espero y me disculoen por faltar tanto tambien aganselo saber a jinno-sensei porfavor y nada mas que me disculpen y nos vemos el lunes bay cuidense y si respondera a todas sus preguntas.
Y haci paso toda la clase de narumi cuando tocaron sabian que tocaba matematicas y cuando llego el jefe de clase se armo de valor y dijo.
JdeG.-ji..jinno-sensei
Jinno.-si?joven tiene dudas
JdeG.-no,solo queria decirle que manda disculpas nuestra compañera mikan por faltar tanto mire la nota si quiere.
Cuando la lello no pudo evitar dar una diminuscula risa y asi siguio todo el dia.
Pov persona:mikan mi hermosa.........me tenia muy preocupado pense que la hiba a pasar algo eso me preocupa ademas de que se estan aciendo precentes los demas alices ,le consulte mi preocupacion a ..........y me dijo que me tranquilizara que todi hiba a estar bien ,tambien me dijo lo de la apuesta de piro me pregunto cuando saldra y sobre la apuesta me dijo que ella se tenia que ir por culpa de natsume al principio no me parecion que mi linda.............le de el gusto de irse pero mas que por ese mocoso se va para controlar sus alice's y lo bueno es que yo la voy a entrenar para que sea mas seguro me pregunto si ella se acuerda de su tio.....
.......no lose y como lo valla a tomar eso me inquieta pero saber que ella es la misma me dice que nunca va a cambiar eso espro a le voy a hablar:Persona.-bip bip bip
Mikan.-hola quien es
Persona.-soy yo persona
Mikan.-AAAAA hola.......como estas y pir que me llamas
Persona.-bien gracias y te llamo para avisarte que vamos a empezar a entrenar ok.,?a y que me voy de mision
Mikan.-cuidate mucho porfavor no te arriesgues y cuando llegues bienes inmediatamente para curarte ok?
Persona.-ok bay
Mikan.-ante de que te vallas pasa por tu almuerzo puedes como de camino es para darte energia
Persona.-ok ya me voy
Asi terminaron su llamado de............
Cuamdo ya se hiba paso a casa de su.........tomo la comida y se fue como a los dos dias regreso y fue a casa de mikan y cuando llego.Persona.-hola? Hay alguien en casa?
Mikan.-llegaste!bueno enseñane las heridas y te curo para despues comer ok?
Persona.-me cas a curar con alice?
Mikan.-nop haci que quitate la camisa.
Mikan estaba curando a su........que estaba sin playera cuando llego.........
&&&.-QUE PASA AQUI!?
########################################################
Bueno gracias por leer mi fic espero y les guste y perdon por no haber publicado y listo mikanyhotaruBBF ya acabe