Narradora:La joven ____ iba directo a su colegio. Llego y saludo a sus mejores amigas brianda, Alexandra y angie ya qué ella solo tenias esas mejores amigas. Todas se adentraron al aula y el profesor iba llegando cuando tomaron asiento ya que era hora de la clase de historia.
Prof Leo: a ver ____ esta poniendo atencion a la clase?
_____: SI claro *se limitó a contestar esas cortantes y sencillas palabras*
Prof Leo: bien brianda por favor lee la siguiente pag
* brianda se mataba de la risa porque me habian regañado pero cuando el profe le dijo eso inmediatamente se puso a leer seria lo cual me causo algo de gracia*
Narra _____:
Dicen que el amor de tu vida llegara algun dia pero mientras tanto tienes que esperar a la persona indicada. Segun este mundo es solo una prueba para el siguiente o al menos eso decia mi padre... o yo siempre lo crei así. *miraba a la ventana fijamente mientras pensaba en lo anterior una y otra vez* y sin darse cuenta llego la hora del receso*
Todas las amigas salieron al receso pero ____ era la mas callada y tranquila de todas ya que ellas iban haciendo sus locuras pero aun asi no le avergonzaba que asi fueran sus amigas ya que ella las quería tal y como eran por alguna razon las eligió.
Narradora:
Llego la hora de ir a casa pero tenian una tarea que hacer en equipo rapidamente ellas se fueron a la biblioteca mas cercana a investigar ya que el resumen tenia que ser largo y de libros. Pasaron horas ahí hasta que oscurecio, salieron de la biblioteca y cada quien se fue por su camino. ______ llevaba caminando minutos y sentia una mirada que la miraba fijamente no le dio importancia y seguía caminando hasta que derrepente un tipo se le puso enfrente no pudo distinguirlo bien hasta que se acerco 2 pasos y pudo ver a un tipo como payaso o mimo no estaba muy segura con dientes afilados y muy alto.
El estaba apunto de atacarla hasta que se escuchan pasos atras de ella, al voltear pudo ver la silueta de un chico de cabellera larga cada paso que el chico daba al frente se daba cuenta que el tono de piel de el no era común sino que era blanca como la nieve, cabello negro, llevaba una gran sudadera blanca con manchas de sangre y su rostro no era normal, el chico no tenia parpados y tenía un corte en la boca de oreja a oreja.
Jeff: valla pero miren que Presa mas linda.. seria una pena que alguien decidiera matart...
* no pudo terminar la frase ya que habia sido interrumpido por Launghing Jack*
L Jack: sabes aun no se por que olía tan mal pero ahora lo se *empieza a reir mirando a Jeff *
Jeff: te refieres a mi? O te lo dices a ti mismo pero dime... A donde irán tus palabras cuando te corte tu maldita lengua?
L Jack: retirate yo la vi primero y no pienso compartirla ni contigo ni con nadie entendiste!!!! Solo tu yo sabemos el odio que nos tenemos Jeff the killer!!! *fulminando con la mirada*
______________________________
Esperen el siguiente Cap.Descripcion de las amigas de ______
Brianda: es medio alta, cabello corto y test morena clara. Ella es una persona bastante amigable pero cuando te metes con sus mejores amigas date por muerto. Es fan de Austin mahone y entre otras cosas.
Alexandra: ella es alta(de hecho la mas alta de las 4), es delgada cabello ondulado y largo y test morena. Le gusta jugar y en vez en cuando dibuja ya que le encanta hacer eso pero necesita mejorar. Ella es muy agradable pero cuidado porque tambien tiene su lado psicópata cuando se molesta con algo o alguien.
Angie: delgada cabello corto y lacio, test morena clara y siempre en su cabello lleva adornos como moños entre otras cosas. Ella es la mas aplicada de las 4 y siempre ah sido asi, le gusta leer y estar con las personas que mas ama. Ella daría todo por las personas que quiere con tal de verlas feliz.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces A Mi
Fanfiction_____ era una chica normal de 16 años y comun de esas que no resaltan y la gente rapido olvida. Luego de una noche oscura 2 de los creepypastas se pelean por matarla pero despues llegan a amarla... alguno de ellos tiene que conseguir el amor de la...