Narra _____:
Despues de todo lo que ocurrió me encerró en una habitación demasiado oscura y no era de mi agrado la oscuridad asi que ya se imaginan que tan asustada debi de haber estado, como les iba diciendo la habitacion era algo pequeña aunque no tardo mucho tiempo hasta que el volvio y crei que me sacaría de ese lugar pero creo que me equivoque porque solo traía cadenas y me encadenó las manos al igual que las piernas ... enserio esto es una broma? Acaso ahora soy para el un simple animal domestico?... estaba apunto de gritar hasta que el me tapó la boca y rapidamente me coloco una clase de bozal . Me sentia sin valor en esa habitacion, me sentia sola. Sin agua ni comida ni mucho menos con quien hablar y aunque tuviera a alguien con quien hablar obviamente no podria contestarle gracias a este estúpido bozal. Antes de que el se fuera me dijo: " te hago esto porque es por tu bien y no queremos que Jeff o algunos oficiales nos encuentren asi que te quedaras aqui hasta que aprendas a ser una buena chica y te mantengas callada, hasta que eso pasé te dejare sin comer y te quedaras tal y como estas... a que me refiero con esto? Me refiero que si no obedeces todo lo que yo te diga te quedaras encadenada y con el bozal hasta la hora de tu muerte, te quedo eso claro?"
*dicho eso y de tanto escucharlo solo asenti con ma cabeza ya que por lo menos podia hacer eso para salvarme*Narrador universal: (osea yo = ̄ω ̄=)
Paso la larga y pesada noche, para esto ya estabas encadenada, con un bozal y lastimada del cuello y por quien? Por un psicópata sádico bueno o al menos por ahora... te levantaste no por el sol sino por los pasos que se acercaban a la habitacion donde tu permanecías, tenias miedo que fuese el y por un momento creíste que era la policia quien habia venido a salvarte pero no!!! Estabas totalmente equivocada ya que cuando abrió la puerta te diste cuenta que no era Launghing Jack sino que era el psicópata de aquella vez, nada mas y nada menos que el mismísimo Jeff the killer, ya que permanecías en el suelo solo tratabas de alejarte lo mas posible de el aunque supieras que era totalmente ridículo porque eso no funcionaria el solo te miraba con una sonrisa maniaca de su parte y te cargo como estilo princesa. Ya que launghing Jack habia ido de casería no te diria nada y estaba mas que confiado en que Jeff no encontraría su buen escondite pero estaba totalmente equivocado de eso. Jeff solo te cargaba mientras se reía a su estilo.Jeff: jajaja valla valla pero miren quien se fue con Jack y me engaño a mi!!! Sabes que eso merece un castigo de mi parte, pero creo que antes hiciste algo malo por lo visto y por eso te encadenaron y te pusieron un bozal... sabes no se si reírme o tenerte lastima por ello. Sabes no se de que manera castigarte porque mi problema es que todo lo quiero solucionar matando gente y sería una lastima que una chica tan linda como tu callera en mis manos aunque... si Jack no te asesinó fue porque tenias algo en especial que cualquier otra chica no tiene asi que te concerbare por el momento.
* decidio quitarle las cadenas y el bozal para luego dirigirse al bosque y llegar a la misma mansion de aquella vez *
Ahhh antes de que se me olvide por completo el tema... dejame decirte que Jack no es muy bueno escondiendo personas de mi asi que su plan fracaso por completo al igual que te perdio a ti.____________________________________________________________
Tratare de subir capítulos mas seguidos es que enserio que la escuela esta un poco pesada. Gracias por su comprensión
≧﹏≦
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces A Mi
Fanfic_____ era una chica normal de 16 años y comun de esas que no resaltan y la gente rapido olvida. Luego de una noche oscura 2 de los creepypastas se pelean por matarla pero despues llegan a amarla... alguno de ellos tiene que conseguir el amor de la...