Capítulo 26

168 19 6
                                    


-¿Cómo que lo has dejado con Cameron?-medio chillé.

-Bueno, no teníamos nada, era solo un ligue.-comentó Julia defendiéndose.-Pues simplemente porque es un golfo. Se daba el lote con otras y paso de comerme las babas de las demás perrras, ¿entiendes?

-Entiendo.-hice una pausa.-Ya hablaré con él.

-Si tú quieres... Yo no te voy a impedir nada.-asentí.-Oye, me ha dicho un pajarito que te has dado el lote con Calum.

-¿Eres tan tonta que hablas con pájaros? Oh, ¡turn down for what!-dije y empecé a reírme.

Julia en cambio, arrancó un puñado de hierba y me lo tiró a la cara. Pobre e inocente Julia.

Hoy había quedado con ella por la mañana en un parque cercano a su casa, ya que hacía tiempo que no quedábamos para pasar un rato solas.

-No hablo con pájaros, es solo una expresión mema.

-Sí, lo que tu digas.-dije irónica.

-Bueno, no me has respondido aún a la pregunta.-dice poniendo una de sus caras psicópatas y a la vez pícaras.

-¿Qué pregunta?-pregunté algo nerviosa haciéndome descaradamente la tonta.

-Que si te has liado con Calum. No sé ni por qué lo repito si ya lo sabías.

-Bueno...-tragué saliva.-Pues sí, ¿pasa algo?-rió bajito.-¿Quién te lo ha dicho?

-Pues él, quién va a ser si no.

-Pues alguna de sus odiosas fans, por ejemplo.

-¿Desde cuándo lo sabes?

-Desde ayer. Me di cuenta yo solita.-dije con aires superiores.

-Bueno, da igual. Y, ¿qué tal?-cara de psicópata, otra vez.

-Pues bien, cómo no.-sonreí.-Joder, me gusta mucho, pero, es que somos mejores amigos, supuestamente, y pues no quiero que esta amistad se rompa.

-Dios, que se pone nostálgica.-dijo y la miré con una mirada asesina.-Vale, sin matarme, gracias.-hubo una pausa.-Pues no sé que decirte, la verdad. Si a ti te gusta y tú a él, pues lo podríais intentar.

-Te recuerdo que en menos de dos semanas vuelvo a Cádiz-dije mientras jugaba con los pétalos de una flor, cabizbaja.

-Oh, cierto.-dijo distante.-Las relaciones a distancia como que no, ¿verdad?

-Como que no.-respondí triste.

-Habla con él, y aclardlo. O solo puedes dejarlo como un ligue, no sé.

-No se joder.-dije arrojando el tallo restante de la flor a Dios sabe dónde.

-Tú tranquila, ¿de acuerdo?

-Lo intentaré.

-Ven aquí anda.-dijo abriendo los brazos.

A los segundos me arrojé a ella y le abracé con todas mis fuerzas. Cuando estoy triste siempre necesito un abrazo de estos.

-Son las dos, tengo que volver a casa.-dije comprobando la hora en mi móvil.

-Venga, vamos.-dijo y me ayudó a levantarme.

Pocos minutos después ya estaba en mi casa, bueno, en la casa de alquiler que dejaré dentro de poco.







¡Hola hola, bitches! Pues, nada, os escribo porque os quiero un montón y ya son 1k de votos. No como agradecéroslo enserio, sois las mejores.
P.d: he empezado una novela de los gemelos, , otra JAJAJA. Se llama "Always", y ya la podéis encontrar en mi perfil. Creo que os gustará, o eso intento.

Att:Clauu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si no te vuelvo a ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora