Parte 2: Un nuevo amigo......... y problemas

19 1 0
                                    

NO PUEDE SER, ES SONIC ¡ES SONIC!, AJEM, perdon por eso el me ve y dice - como te llamas? - digo un poco sonrojada y nerviossa - m-m-me llamo Ivanna - el extiende la mano y dice - yo me llamo Sonic un gusto conocerte - yo simplemente extiendo la mano y pienso *su mano, que hago, la agarro o que* no tuve tiempo de pensar asi que simplemente le di la mano el dice - bueno me tengo que ir, te veo luego - el se va coriendo tan rapido que ni siquiera tuve la oportunidad de despedirme de el peinso *no me lavare esta mano otra vez* estaba tan en bobada en eso que se me olvido que estaba en un anime, podia hacer lo que yo quisiera, tecnicamente, de repente oigo - genial, me vengo a este mundo para estar en paz y miren quien esta aqui - esa voz....... no puede se........ sera......... volteo y veo a esa persona su nombre es Pablo, es un Pervertido e Idiota, solo por eso lo molesto, bueno tecnicamente hay otra razon, pero no la quiero comentar, digo - el sentimiento es mutuo - el se rie y dice - es cierto, en algo concordamos - le pregunto - ¿y tu que haces aqui? - el dice - te pregunto lo mismo, aunque creo que la respuesta es obvia - le digo - un mensaje aparecio en mi monitor diciendo que me mandaria al mundo que yo quisiera - el me ve sorprendido y dice - tu tambien - lo miro y digo - ¿a que te refieres con que, yo tambien? - el dice con la cara baja - no eres la unica a la que le llego el mensaje, fue en todo el mundo, todos se transportaron a sus series, peliculas, caricaturas favoritas y anime - yo digo - pero porque - el mueve sus hombros de manera desinteresada, digo - entonces, todo el mundo esta en sus series favoritas, incluyendonos - el aciente, el dice - aunque me dueña decirlo, es mejor quedarnos juntos - digo un poco triunfante - ¿entonces recurres a MI porque tienes miedo de que te pase algo? ademas no quiero que Sonic me vea con un pervertido como tu - el puso cara de enojado y dice - sabes algo? por un momento senti que nos podriamos llevar bien, pero no creo que eso sea probable - ahora que lo pienso, no saben como es el ¿verdad? bueno les dejare una imagen.


lo se, parece un chico serio pero es justo lo contrario, de repente un mensaje aparece frente de nuestros ojos, decia asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo se, parece un chico serio pero es justo lo contrario, de repente un mensaje aparece frente de nuestros ojos, decia asi:

"mucho gusto, parece que mi experimento funciono, estan dentro de su serie, solo les aviso,  las series como de walking dead, no se pueden cruzar con otras, pero las de anime si"

seria estupido tratar de preguntarle porque, era un mensaje, aparece otro mensaje

"ah, y por cierto, estan atrapados aqui, HASTA LA MUERTE, no envejeceran, pero quien dijo que no abria conflictos, suerte, equipense, preparense, hagan alianzas y cuidense"


                                                                          MENSAJE

HOLA A TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO, SE QUE ESTA HITORIA SE BASA EN UNA CHICA Y QUE YO SOY UN CHICO, PERO LA ESTOY HACIENDO PORQUE UN LECTOR ME PIDIO QUE SE LA HAGA.

Un amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora