YA NO PUEDO MAS

37 1 1
                                    


Desperté, eran las seis de la mañana, Aun no nos hablaban para desayunar, despues de un rato nos hablaron, Todos bajaron, Excepto yo, Después de tener 3semanas ahí ni si quiera te dan ganas de comer, me escabulli por el ducto del aire, Siempre me quedo un buen rato ahí, entonces me vinieron las ganas de cagar, pero no queria que me vieran, Asi que me lo aguante, despues de un buen rato, decidí salir al baño, entonces me escurri por los pasillos de puntillas y llegue al baño, habia enfermeras ahí pero no creo que haigan sospechado nada, entre, Hice mi caca con enfermeras viendome, Regrese al cuarto, me rompi la blusa, busque un lugar donde colgarla, escribi una carta dedicada a mama, juls, papa, y a mi hermano, Acomode mi cuello en la blusa, y empece a llorar, no paraba de llorar...sabia que moriria tan jodidamente sola, los doctores se dieron cuenta de mi embarazo y no tardaban en informarselo a mi mama, Entonces deje de llorar, Respire hondo, y volvi a romper en llanto, Yo no queria morir...Pero me sentia verdaderamente sola...sin salida...entonces me colgue...senti como mi respiracion se esfumaba, no llegaba el oxigeno, y entro juls al cuarto ¿Como jodas es que entro?

*Juls*

Mi mama tenia amigos el psiquiatrico asi que pidio que me dejaran entrar a ver a lisa, Entre a la habitación y vi a lisa alli colgada ahí, Entonces corri y la baje, lisa lloraba y no me veia a la cara, Agacho la cabeza y la escondio entre mis bubies

-LISA!!!-le acaricie la cabeza y rompi enllanto-POR QUE HACES ESTOO POR QUE!!!????

-Juls!! ESTOY EMBARAZADA!!!


solo "AMIGAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora