No sabia lo que vendría con esta historia , pero entre mas veía la mirada de liliana mas sabia que esto no iba a terminar bien, pero tengo que ser fuerte para poderla ayudar y a su hermanita .
Liliana: (Suspiro) Este viaje a sido demasiado estresante y helena esta muy enferma, ella tubo un colapso ayer y entro en un coma; Cuando llegamos mi tío no nos supo que decir solo que después de cenar se desmayo y no a despertado desde entonce.
"Entre mas avanzaba en la anécdota sus ojos se iban llenado de lagrimas algunas ya habían echo el recorrido por sus mejillas, que en estos momentos no tenían color. Sus manos estaban tan frías y sus ojos color azules ya no brillaban . después de un rato me estoy dando cuenta que empiezo a bajar de nuevo en mis pensamientos"
Angel: Pos ami no me dijeron nada a esta mañana, pero hay algo que aun me inquieta demasiado Una : por que demoraste mas en llegar y Dos: lo que me relatabas en tu carta.
Liliana: Mira por la demora tuvimos ciertos problemas en la carretera que nos iso llegar mas tarde y créeme que aria todo lo posible por que eso no pasara " Ella ya no aguantaba el nudo y se suelta llorando " si esos problemas no hubieran pasado habría visto despierta a mi hermana y no se cuanto tiempo valla a pasar en ese estado ; Y lo de la carta es por que no eh podido dormir bien y mis padres piensan que es por culpa tu ya que yo se que no es así , pero algo extraño estaba pasando por que alguien no me deja dormir.
Suena la campana para entrar a clases y solo lo que hago solo es darle un fuerte abrazo para que sepa que no esta sola y que estoy aquí para lo que ocupe ,pero al parecer no es lo suficiente la llevo abrasada asta su salón ala verlas sus amigas se acercan para poderla consolar y apoyarla, antes de irme le levanto la cara apoyando mi mano sobre su mentón y le doy un beso medio largo en la frente y ella me lo aceptándome con un fuerte abrazo . Se puedo de puntillas y se acerco ami oído y me susurra con una delicadez y dulzura " Te Amo " . Se retira tan repentino que no me dio momento de reaccionar a tan fuerte palabra .
Llego ami salón aun sin dejar de pensar en aquellas 5 letras que sin comprender me hacen sentir ta raro, bien y confundido pero lo único se es que llena de alegría y calor cada parte de mi ser, ya quería que fuera la ora de la salida para verla . en ese momento ni pude evitar irme de la realidad y a vagar por mi mente. Ella nunca a sido nada expresiva así que dudo que me lo vuelva a repetir en un buen tiempo o las cosas esta tan mal que ya nos volvamos a ver y sienta que me esta perdiendo o yo a ella . Cada ver que esos pensamientos van invadiendo mi cabeza empiezo a sentir el sudor y algunas lagrimas correr por mi rostro ,pero me es imposible moverme me estoy atrapando en mi propia cabeza de repente oigo una vos poco peculiar se oía tan ronca y seca diciéndome.
"Esta qui al lado mio ven por ella"
¡Alfin! , esa palabra fue el mas grato alivio que pudo dar mi cuerpo y regresar me de vuelta a donde estaba la clase estaba por terminar , todos se me quedaron viendo muy asustados pero como que o se dieron cuenta de que realmente no estaba poniendo atenccion, por que lo ubico que isisero fue simular una sonrisa, puse un poco de atenccion en clases asta que sonó la campana . Recojo mis cosas y las guardo en eso llegaron saul y kevyn mis dos grandes amigos.
Saul: Oye estas bien ?
Kevyn: Si ! , Estabas sudando y llorando.
Angel: No les sabría decir. Pero no a de ser nada para alamers.
Caminos hacia la salidad juntos y bromenado un rato, me hacia mucha falta estar un rato ya que con tantos problemas casi no eh estado con ellos. Em la esquina de la puerta me eata esperando Liliana junto con su grupo de amigas y nos fuimos acercando se iva sintiendo la tencion del la angustia y la tristesa, asi que todo se empieza a tornar muy tenso.
Liliana: Hola, oye angel ocupo que me acompañes con mi hermana ¿ Podrias?.
Angel: Claro.
Nos pusimos en marcha hacia el hospital en el que estaba internada ella estaba muy pegada hacia mi , me hacia sentir una sensación tan extraña pero en su momento tan confirtante.
Angel: Vida ( Liliana) ! Sobre la palabra que me dijiste cuando te deje en tu salon .
Liliana: No lo se , es algo que sento " Mientras apretaba con mucha fuerza y un calor me empezaba a invadir y provocaba que me sintiera tan bien ". Solo se que esto no lo puedo ocultar " Te Amo " ( Sus mejillas pesaba a tener un tono roniao y sus ojos se iluminaban mas se vei tan mas tiernar).
Llegado al hospital me empezo a invadir el miedo y la angustia ademas de que avia regresado aquel recuerdo de esa voz . Emos llegado a su alcoba.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Realidad
Детектив / ТриллерSigo buscando aquello . En el cual entro en devate ¿por que paso? Y en realidad que estoy buscado siempre me e consideraron una persoba muy capas de superar lo que e perdido peri esta vez no puedo. Sigo esperando ver aquel brillo de aquellos ojos...