El Recuentro

20 0 0
                                    

Después de lo ocurrido en mi patio, decido subir ami alcoba a sido un día agetriado y cansado y en lo único que pienso es en tomar un largo baño, que logre olvidar todo por lo que estoy pasando .
Abro la llave para llenar la bañera , acercó el MP3 gunto con las bosinas para poner música,  en la silla pongo mi ropa y solo espero a que se llene. Mientras miraba el fluir y el ruido del agua al caer se me asía tan mas excitante, ase mucho que lo deje de aser , no recuerdo cual fue el motivo pero se que tenia uno.
Aquel hermoso sonido tan continuo y sin margen de error me invadía , lograba que sintiera una profunda paz . Oigo que empieza a caer el agua,  pronto regreso ala realidad e Serrado las llaves , e puesto la mas relajante música " Jazz", prendo una vela aromática y lo siguiente que aguo es sumergirme lentamente .
El calor empieza por mis pies, va recorriendo todo mi cuerpo asta llegar al cuello. Lo caliente del agua ase como un pequeño masaje.  Inclinó mi cabeza asía atrás y la recargo en el marco de la bañera. Me enfoco en escuchar, poco a poco mis ojos se van cerrando,  e relajando todo y no logro pensar en nada.
Voy bajando mas y mas, siento que el agua pasa por debajo de la nariz .
De repente siento que algo me gala, siento algo pesado que no me deja levantarme, mi esfuerzo por lograr salir es nulo, casa segundo que pasa se me acorta la respiración, e dejado de oir y mi vista se a vuelto borró. 
Voz:  Angel , note des por vencido seque puedes.
Esa voz , que se escuchaba a lo lejos. No sabia si era por el agua que estaba en mis oídos , o simplemente era un vago recuerdo . Donde aiga estado en una situación igual.
Ya no sentía mi cuerpo , gritaba pero nadie escuchaba, tampoco oia respuesta algunas, lo único que veía era el techo del baño bajo el agua.
Cuando de repente empiezo a sentir unas  manos que recorren mi espalada y se colocan sobre mi pecho, sobre mi oreja derecha se siente con falta de respiración , de reojo volteo y veo mechones de cabello negro . Ago todo mi esfuerzo para lograr girar mi cabeza. 
Angel: Auxi....
No podía  creer lo que esta viendo , no se que era, parecía una niña de diez años , estaba toda pálida, ojos negros, la piel blanquecina y tenia una marcas en el cuello no aparentaba ni ocho años .

Mi cuerpo empieza a reaccionar y su accion fue jalarme hacia arriba, ya empiezo a sentir el aire entrara por mis pulmones lo cual provoco que empiece a torcer, cuando logro ver mi cuerpo va hacia el suelo, antes de que me estrellara se oían que tocaban la puerta con desesperación y los gritos de mi hermane e madre , mi vista se vuelve nublosa , las palabras eran mas confusas y lejanas.
Todo se torno oscuro , empece a tener frió. Intentó mover mi cuerpo pero parece inútil , no se donde me encuentre  o simplemente  ya morí.

Abro levemente mis ojos, y todo se encuentra silencioso no logro distinguir el final de fondo     de este espacio.
Te Amo!...
Angel: "Liliana" eres tu, donde estas , déjate ver.
Trato de moverme para recorrer todo el lugar a ver si la logro ver , pero todo me es inútil y no puedo dejar dejar de pensar en ella y si mi hermana ya le dijo, aunque desde que ella regreso hemos estado muy distantes, y solo a pasado dos días y lamentablemente en este estado no pueo hacer nada .
Su recuerdo me invade su bella sonrisa y sus carcajadas al contarle o hacer algo chistoso,  como se pintaban sus mejillas al darle un beso o quedarme le viendo fijamente a sus bellos ojos verdes, que mostraban pureza y dulzura y su singular voz  que uno la podía reconocer a kilómetros y lo mas importante para mi su cálido corazón que con tan solo sentir y oir su pulso se que todo estará bien y que nunca estaré solo si la tengo a ella.
Y no que no quería que pasara llega la belleza tan perfecta y fría de Atenea que por alguna extraña razón me pone a temblar y me gusta esa sensación  . No se si estoy confundido o realmente estoy alegando la a ella mi gran amor por una persona que no se si es real, que complicado es la vida.
Niñita: por que la amas?
Volteo de repente y veo una pequeña niña que aparentaba los 10 años vestida de blanco.
Angel: Tu quien ere?
Niñita: No se...
Angel: Como que no sabes.
Niñita: eh pasado tanto tiempo aquí que ya no se quien soy o lo que fui, ni siquiera mi nombre lo conservó. 
Sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas y empezaba a temblar , yo no sabia donde me encontraba, pero de algo si estoy seguro.  "Estoy mas allá de la muerte".
Angel: Y a que viene tu pregunta.
Niñita: Por que si amas a alguien, ni aunque hagan el intento te aran dudar.
La niña se para y se va alejando así el vació que hay enfrente de mi.
De repente empiezo a sentir calor y a lo lejos oigo un llanto que me alarma y no pedo, el frió empieza en la puntas de mis dedos y se van recurriendo poco a poco todo mi cuerpo y en eso veo a Atenea acercándose tan hermosa .
Atenea:  No te asustes no estas muerto.
Angel: como sabes,  ni se si tu eres real.
Empezaba a sonar ala defensiva, sentía que ella no tenia el derecho a decirme la cosa , me cuesta mucho por lo que estoy pasando no logro entender porque?:

Atenea: Tranquilo tienes mucho que no haces esto y pos no se si soy real o no , eso creo que te lo debo de demostrar.

Se fue acercándose lentamente , pone sus heladas  y tersas manos sobre mi cara acariciandola lentamente , fije mi mirada en la suya y cada vez me hipnotizaba mas entre mas se acercaba  mi cuerpo empezaba a temblar , y no pude controlar mis impulsos ,la sujete de la cadera y le susurre al oido.

Angel: Esto no comprueba nada ... 

Atenea: Ensotes . 

Sus labios se encontraron con los míos , provocando muchas emociones y al instante me bino un recuerdo , estaba yo chiquito y ella jugando en un parque  , parecíamos muy felices  y muy inocentes.

Sus labios se encontraron con los míos , provocando muchas emociones y al instante me bino un recuerdo , estaba yo chiquito y ella jugando en un parque  , parecíamos muy felices  y muy inocentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuera De La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora