Venganza.

68 6 1
                                    

Yo era tan feliz con mi novio, Chris, hasta que Miku llegó.. era hermosa, de ojos lindos y verdes, de un cuerpo perfecto, de un cabello largo y castaño...
Ella tenía todo lo que yo no.. Y por supuesto, Chris, me dejó con el corazón hecho trizas y fue corriendo tras ella como un perro alzado..

Estúpida, ella no sabía apreciarlo, solo jugaba con el..
En ese momento, decidí realizar un plan, un retorcido plan..
Yo tomaría venganza sobre esa zorra..

Un par de días después, puse en marcha todo...
Fingiendo ser amable, la invité a salir, ella con su voz estúpida y falsa aceptó.. La llevé hacia un lugar algo alejado del centro de la ciudad, la pobre no sabía dónde estaba, preocupada preguntaba dónde se encontraba pero yo solo me mantenía callada..
Llegamos a un lugar exacto, en el lugar donde sucedería todo.. Le pegué detrás de la nuca y ella cayó desmayada sobre el suelo.. Junto a ese estúpido chico que me había roto el corazón, la llevamos hacia una casa deshabitada que habia allí.. La atamos a una cama, algo vieja pero igual funcionaba, de pies y brazos... Juntos la amordazamos y de una cachetada la desperté..

La pobre estaba tan confundida y preocupada a la vez.. Me daba tanta risa, saqué mi móvil del bolsillo,puse la cámara y dije:

-Sonríe, preciosa.- saqué la foto, y su expresión valía oro...- Que hermosa eres, mejor dicho, eras.. No amor?- dirijo mi mirada hacia la otra punta de la habitación donde se encontraba Chris, el sólo se quedó callado, mirando al suelo..
Volví a dirigir mi mirada hacia la zorra, agarré el cuchillo que anteriormente había dejado en el suelo y se lo muestro..

-Sabes que haré con el linda?- Sonriendo repito.- sabes lo que haré?, creo que ya tiene una idea.

Hago una señal para que Chris se acerque hacia la cama.. Con mi cuchillo corté su pequeña blusa, y Chris le quitó su diminuto short... En pocos minutos la puta estaba en ropa interior sobre la cama.. Tomé mi móvil otra vez y lo enfoqué sobre ella..

-Hey hey, ahora mostraremos tu belleza al mundo..- miré a Chris, el sabía lo que debía hacer.. No faltó ni una palabra, solo leyó mi mente..
El se colocó sobre ella y la manoseo de arriba a abajo, ella, ella solo gritaba, como si alguien la viniera a ayudar.. Luego de un rato, como lo esperaba, los dos lo disfrutaban.. Y eso encendió un fuego en mi interior

-YA BASTA! FUE SUFICIENTE CHRIS!- grité. El sobresaltado se levantó y mientras se acomodaba su pantalón se colocó de pie.. Luego de cortar el video, me dirijí lentamente hacia el, con el brazo derecho en mi espalda sosteniendo el cuchillo entre mis manos, estaba frente a el, justo frente a el... Le di un beso y al terminar al oído le susurre:

-Creiste que todo iba a ser asi de simple?- Rápidamente le clavo el cuchillo en sus partes bajas, el cae al suelo y se retuerce de dolor,y a los gritos repito.- CREISTE QUE IBA A SER ASÍ DE SIMPLE? EN VERDAD LO CREISTE? PUES NO, YO NO OLVIDO EL DOLOR QUE ME CAUSASTE.- me agacho a su altura, lo agarro de su corto cabello, y con tranquilidad y una sonrisa en mi rostro digo.- Ahora.- mientras coloco el afilado cuchillo en su pecho.- te lo devolveré.- Clavo rápidamente el arma.- Ahora sentirás todo el dolor que sentí yo cuando tu me abandonaste por esa zorra..- Sonrío y me alejo, sin quitar mi mirada de Chris quien seguía en el suelo, desangrándose..
Con su último aliento de vida, el dice:

-Perdóname, por favor, perdóname, me he equivocado, yo solo queria estar contigo.- Mientras lágrimas salían de sus ojos...
Suelto una carcajada.

-Ya es demasiado tarde para decir eso, INFELIZ.- pateo su cabeza y el queda tumbado en el suelo, se encontraba muerto... Un charco de sangre lo rodeaba, mis manos y el cuchillo, al igual, estaban llenos de sangre, llenos de su sangre..
Miro a la zorra, estaba completamente asustada, ella sabia que seria la siguiente
Con una sonrisa, la apunto con el cuchillo ensangrentado..

-Tu eres la siguiente.

Mientras me acerco cada vez más y más a ella, ella se iba poniendo cada vez más nerviosa.

-Espero que lo disfrutes...-Sonrio y con un trapo que se encontraba por allí limpio el cuchillo y lo coloco sobre los ojos de la desgraciada.

Coloco el arma sobre su estómago descubierto y lentamente hago un gran y profundo corte sobre el, sangre de a montón salía de la herida, ella se retorcía del dolor y yo, yo solo sonreía. Luego comencé a hacer algunos cortes sobre su rostro...
Me encantaba ver como ella sufría, como su hermoso rostro se iba desfigurando, como todo lo que la hacía hermosa se iba derrumbando.

Luego de un par de minutos ya no había ningún lugar que no esté cubierto de cortes, excepto su cuello, ya era el momento, debía terminar con su vida.

-Se feliz, tu sufrimiento en pocos segundos terminará.- Coloqué el cuchillo en su cuello e hice un ligero corte.

Uno tirado en el suelo y otra en la cama, en verdad no se me ocurría una manera de deshacerme de los cuerpos, hasta que recordé todos esos programas de asesinatos que veía de pequeña.

Recorrí el lugar buscando algo con lo que pudiera cortar los cuerpos hasta que encontré un hacha muy oxidada...Me posicioné sobre el cuerpo de Chris, primero corto sus brazos, luego sus piernas y su cabeza.. Luego repito lo mismo en Miku..
Al terminar coloco los dos cuerpos, bueno, los pedazos de los cuerpos sobre la cama, tomo distancia para admirar el paisaje.

Sabía cual seria mi destino cuando encuentren los cuerpos, entonces tome una desición.. Tome el cuchillo entre mis manos,lo posicioné sobre mi cuello e hice un pequeño corte.. sentía como la sangre caía de mi cuello y recorría todo mi cuerpo, como se me empezaba a nublar la vista, como mis piernas dejaban de funcionar. De pronto, estaba tirada en el suelo, pero en verdad no me importaba estar muriendo, ya que estaba feliz de haber podido tomar venganza, sobre esos dos estúpidos..No debieron meterse conmigo.

••••••••••••

Editado por Mi, osea, Blacky_Shadoow adshahsj. xD

Baay, Saludos desde Argentina.

Relato de: ValuVallejos :p

GoreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora