Algo más...

13 1 0
                                    

D: -Frida, ya sé que tienes algo mal en tu corazón.
Me pidieron que tomes los estudios aquí para que te digan la gravedad lo antes posible.

(Tomó mi mejilla y me miró a los ojos)

D: -Oye, no quiero que te pase otra vez.
De verdad me importas...

(Con la cálida fuerza que me obsevraba mi cuerpo se desmoronaba desde adentro.
Mis ojos se llenaron de amor y lágrimas atravesaban mi rostro. No hice más que arrojar un suspiro enternecido y dejar que mi piel se erizara de emoción)

F: -Diego... no, no puedo... yo no...

(En vano me esforzaba en negarme si todo mi cuerpo estaba bajo su control y consentía cualquiera de sus peticiones.

Al final callé, tan solo me perdí en esos segundos y disfruté de su manera de inundarme)

D: -Frida... aunque no quieras cuidaré de tí, hasta saber que podrás seguir adelante sin que tu corazón sea una bomba de tiempo.

(Era ya mi quinto día en el hospital y me sentía mejor que nunca.

No había consumido nada de acohol, tabaco o droga alguna desde que ví a Diego en el colegio y toda esa purificación me estaba cayendo tan bien.
No venían hacia mi cabeza ningun tipo de pensamientos destructivos o culposos, Diego me acompañaba cada noche a platicar y me abrazaba hasta que conciliaba el sueño, de verdad todo era como un sueño del que no quería despertar.

Estaba recordando la primera noche que pasé con Diego.
Me separé de él un poco y me decidí a preguntarle lo que ya hace semanas me daba vueltas en la cabeza.)

F: -Oye... ¿te acuerdas cuando estuvimos juntos en mi casa?

D: -Sí... recuerdo casi todo, pero tengo imagenes borrosas de lo que pasó antes en el bar, te confieso que no recuerdo bien esa parte.

F: -Bueno, eso no importa grandote... pero si te acuerdas cuando estabamos acostados en mi cama ¿verdad?.

D: -Sí lo recuerdo, dime ¿tu habitación siempre la tienes así de sucia?

F: -Ja, mensote pues sí, así la tengo siempre, con pintura y lienzos por todos lados ¿Qué importa?

D: -Nada nada, se me olvidaba tu temperamento repentino.

F: -Oye pero ¿si te acuerdas cuando me dijiste que me amabas?

D: -Pues sí, lo recuerdo, solo que yo te lo dije pensando que ya no nos veriamos otra vez...

F: -Y entonces ¿no me amas? ¿me mentiste?

(Le dije casi gritando...)

D: -Oye, no... no es eso...

F: -¿Cómo no lo ví? Eres igual a todos...

D: -Frida, ya basta... estas equivocada, yo te quiero ¿sí?

(Tomó mi mano y trató de tranquilizarme...
Cuando escuché que me dijo te quiero, algo en mí cosquilleó y no pude mas que concentrarme en su mirada sincera)

D: -En una noche no se puede saber si es amor o solo deseo...

Nos demostramos cariño, sí, pero en realidad para amar a alguien hay que conocerle sus vicios tambien, sus facetas oscuras, sus errores y defectos...

F: -¿Sus defectos? Pero esas cosas son las que hacen que la gente se aleje...

D: -La gente se aleja cuando piensa de forma egoísta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gástame La Piel... #EC_Awards #AmantesDeLasLetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora