capitulo 1

241 10 0
                                    



-Hija por favor tienes que arreglarte hoy llega tu hermano -dijo mi madre moviéndome de un lado para el otro para que despertara.

-Solo es Joseph, no es nadie importante -dije cubriéndome con las sabanas.

-no hables así es tu nuevo hermano por favor paulett levántate y date una ducha que no tardará en llegar de su viaje.

-está bien mama -dije levantándome de la cama y arrastrando mis pies hasta el baño.
Mis padres eran una personas de dinero mi padrastro tenía unas grandes empresas y en una de ellas era donde Joseph trabajaba.
Si Joseph smith, mi nuevo hermanastro que llegaría a la casa en pocas horas.

Me di una ducha relajante y me puse un vestido blando un poco pequeño que resaltara mis curvas. Unos tacones un poco altos y mi pelo suelto con ondulaciones. Vendría la familia de mi padrastro y la mía algunas amistades de mis padres por la llegada de joseph son sabia porque hacían tanto alboroto por una persona como el, No era el presidente!

Baje y las personas del servicio se movían de un lado a otro para arreglar el jardín de la casa, las flores, las mesas todo tenía que estar perfecto mi madre lo exigía.

-hola hija -dijo mi padrastro dándome un beso en la mejilla.

-Hola papa -lo abrase y le sonreí.

-bien estas lista? Tú hermano llegara primero y se dará una ducha para que después venga y meriende con todos los invitados.-sonrió-

-Claro que sí pero porque tanto alboroto solo es Joseph -dije acomodando su corbata-

-Porque tu no lo conoces, hija tú no sabes como es y porque lleva muchos años fuera de esta ciudad -dijo dándome un beso en la frente y se fue para revisar si todo estaba listo.

Abrieron la puerta y se escuchó el grito de emoción de mi madre

-Joseph- dijo mi madre recibiéndolo con un cálido abrazo mientras Joseph la alegaba para darle un beso en la frente.

-madre, te extrañe mucho -dijo sonriendo-

-padre -se abrazaron- te extrañe mucho.

Yo igual hijo -dijo mi padre feliz se notaba en sus ojos.

-Hija ven a recibir a tu hermano -dijo mi madre gritando desde la entrada.

Camine hasta la puerta principal Woow! Con que él era Joseph, joseph smith
En una mano sus maletas y en la otra sus lentes de sol, Con unos supras blancos y unos jeans y una camisa que decía Hollywood con una gran sonrisa plasmada en su rostro y sus ojos color miel eran hermosos, y sus labios carnosos y rosados. Él era bastante atractivo pero se notaba que era un pesado.

Hola -dije sonriendo y estirando mi mano para saludarlo.

Hola-digo haciendo caso omiso a mi saludo, el solo miraba a mis padres y a mí no me dedico ninguna mirada, era un pesado.
Mis padres lo llenaron de beso y platicaron por un momento.

-Hija por favor dile a Joseph donde será su habitación -dijo mi madre tomándome de la mano.

-yo? Mama por favor que él vaya solo, o dile a una de las muchachas -dije haciendo una mal cara.

-Hija por favor no seas asi y acompáñalo.

-está bien mama, ven Joseph yo te diré donde es tu habitación -dije tomando paso primero para subir a las escaleras, el todo el tiempo me miraba el trasero era un depravado.

-claro te sigo -dijo asiéndome una mirada depravada.
Subimos al segundo piso y entramos a su habitación.

-Bien aquí es tu habitación -dije de mal modo y me retire pero él lo impidió y me agarro de mi brazo.

-espera, quiero que me muestres donde está el baño, la terraza el armario-dijo sonriendo tenía una sonrisa hermosa.

-tu puedes buscarlo Joseph -dije quitándome lo de encima

-Anda muéstrame la habitación es grande -

-está bien mira este es el armario puede meter aquí tu ropa o le dices a las muchachas que te ayuden -dije señalando el armario.

-Está bien prosigue -sonrió-

-bien este es el baño, la llave de la izquierda es fría y derecha caliente.

-Izquierda caliente, derecha fría -repitió Joseph.

-no, no al revés -reí.

-ok izquierda fría y derecha caliente.

-exacto así -ambos reímos.

-y afuera esta la terraza, bien te dejo para que te des una ducha y bajes al desayuno que no tardan en llegar los invitados.

-está bien, gracias tu nombre es?

-me llamo paulett -sonreí

-claro, -sonrió- bien me meteré a dar una ducha.

-Está bien, te esperamos abajo.
Al cerrar la puerta de su habitación, entre a mi habitación tenía una sonrisa hermosa, no sabía porque al llegar me ignoro y ahora me sonreía.

Baje a recibir a los invitados y ayudar a las personas que estaban sirviendo la comida.

-chaneel quieres que te ayude en algo? -dije robándole un pepinillo que tenía en el plato.

-claro si quieres puedes llevar estos pastelillos a la mesa -digo mostrándome el tazón de pastelillos.

Joseph ya estaba con los invitados y su familia traía algo un poco formal pero no dejaba sus supras, me vio con el tazón de pastelillos y se acercó a mí.

-quieres que te ayude? -digo sosteniendo el tazón por mí.

-por favor -sonreí.
Joseph acomodo los pastelillos en la mesa y mientras yo robe uno para comérmelo.

-esto está muy aburrido, mis padres exageraron en invitar a la gente -digo con la mano atrás de su cabeza y frunciendo el ceño.

-Lo se eso yo misma dije es mucho, pero siempre han sido así de detallistas -dije y mientras di un mordisco a mi pastelillo.

La comida pasó rápido, solo platicaban de negocios y nada más. Al terminar Joseph subió a su habitación y yo me quede ayudando a recoger a las mucamas.
Al terminar subí a mi habitación estaba cansada me deje caer en la cama.
Y acabe en un profundo sueño







ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO POR FAVOR VOTEN

BBG *-*

Mi Hermanastro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora