Era de mañana era jueves el ultimo día de clases, para salir de la escuela y no volver más me di una ducha y me arregle. Baje a desayunar mi padre y mi madre ya estaban en la mesa desayunando, ya que ellos también tenían que ir a trabajar Joseph se quedaría solo.
-Buenos días-dije a mis padres dándoles un beso en la mejilla y sentándome en la silla para que me sirvieran el desayuno.
Termine de desayunar el chofer ya me esperaba afuera para llevarme al colegio, olvide mi celular en mi habitación y subí con prisa a mi habitación.-¿Qué haces aquí!? –dije asustada al encontrarme a Joseph en mi recamara y en bóxer!
-Solo quiero ver si tienes un cargador para mi IPhone-digo Joseph buscando en mis cajones.
-primero tapate –dije tapando mis ojos.
-Joseph soltó una gran carcajada- vamos todos los días me veras así, no seas payasa y dime si me lo prestara.
-que fastidioso eres joseph-dije pasando por su lado, tenía un torso marcado y hermoso. Busque en mis cajones y encontré mi cargador y me lo arrebato de las manos.
-listo bien luego te lo doy –dijo Joseph de mal modo.
Era un pesado me lo arrebato de las manos y no me digo ni un gracias.-De nada-dije gritando, pero Joseph solo rio y se fue de ahí.
-estuido -dige en voz baja y busque mi celular y me fui de mi habitación el chofer ya me esperaba.
-Nos vamos señorita?-dijo el chofer abriendo la puerta.
-claro- sonreí.
Al llegar al colegio, mis amigas me esperaban en el aula.
-Hola amiga-digo sheyla dándome un beso en la mejilla.
-Hola chicas-dije saludando a mis amigas.
-dime como es tu nuevo hermanastro, es guapo? –pregunto sheyla mientras tocaba mi cabello.
-es un pesado, un estúpido-dije enojada –pero si es algo atractivo-dije riendo.
-enserio? Vaya quiero conocerlo-dijo sheyla mientras las demás chicas me seguían preguntando cosas de él.
Se acercó brayam El chico más sexy del colegio que me traía loca a mí y a todas las chicas del colegio.
-Hola-dijo sonriéndome.
-Hola-dije feliz de que me hablara sentía como mis mejillas se sonrojaban
-iras al baile de la clausura del colegio?
-No lo sé aun no tengo pareja-dije mientras me distraía con esos ojos verdosos.
-ni yo! –digo feliz- oye paulett quieres ir al baile conmigo?
-Claro! Claro que si-dije feliz y dando brinquitos.
-muy bien chica, mañana pasare por ti a tu casa está bien?
-claro ahí te espero.
Estaba feliz el chico más apuesto del colegio me había invitado al baile, era la mejor noticia.
Al llegar a mi casa mis padres aun no llegaban de trabajar, no había señales de Joseph y no me importaba saber dónde estaba. Me puse mi traje de baño y baje a la piscina para broncearme y relajarme un poco. Me senté en el camastro y saque mi celular, estaba platicando con mis amigas de que brayam me había invitado al baile, hoy pediría permiso a mis padres para ir a comprar un vestido para el baile.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí unas gotas de agua caer en mi cuerpo.-qué te pasa-dije gritando y enojada Joseph se había aventado a la alberca asiendo que me mojará toda.
-no seas exagerada no te moje tanto- dijo riendo y nadando en la piscina.
-me has mojado toda, eres un estúpido no te fijaste que yo estaba aquí?-dije secándome.
-ya no seas tan exagerada-
-púdrete-grite.
Joseph guardo silencio y me vio de abajo hacia arriba, y después mordió su labio inferior.-Depravado-grite.
-Qué te pasa?- Dijo Joseph son su estúpida risita.
Volví a acostarme en el camastro, y cerré mis ojos solo escuchaba a Joseph nadar y hablando cosas sin sentido yo solo lo ignoraba, hubo un momento donde no se escuchaba abrí mi ojos izquierdo y me di cuenta que estaba a lado mío en otro camastro y relajándose. Lo ignore y seguí con mi celular.
-cuando llegaran mama y papa? –pregunto Joseph tocando mi cabello.
-No lo sé-dije ignorándolo.
-acabo de llegar hace dos días y ya me tratas así.
-tú me provocas a comportarme así Joseph.
-bien, y cuántos años tienes? –pregunto Joseph sonriendo y sacudiendo su cabello.
-18 y tú?
-20, y ya terminaste de estudiar?
-ya, mañana será el baile de clausura.
-claro.... Y tenemos más hermanos?
-no Joseph, solo me tienes a mí-dije volteándolo a ver.
-que bien, suficiente tendré contigo para aguantarte.
-eres un pesado-dije enojada y me levante del camastro para irme, el me siguió hasta mi recamara.
-que quieres? Tengo que darme una ducha.
-nada solo quiero estar aquí, no me gusta mi habitación creo que es más cómoda la tuya.-dijo sentándose en mi cama.
-estás loco, claro que no te quedaras aquí Joseph por favor tengo que bañarme puede irte de aquí?
-no aquí me quedare- prendió el televisor y se acomodó en la cama.
-vete de mu recamara joseph, tú tienes tu propia recamara y no me importa si no te gusta vete-grite, este chico me volvería loca.-pues no pierdas tu tiempo y metete a bañar que yo no me iré de aquí, soy mayor que tú.
-estupido -dije en voz baja pero alcanzo a escucharme y solo rio.
-pues no se te cumplirá, me iré a bañar a tu habitación y espero que no me sigas-dije tomando unas toallas y retirándome de la habitación.
Era un estúpido, pero era muy atractivo ver su torso desnudo y con gafas de sol lo hacían ver más sexy. Me di una ducha en ese gran baño, no comprendía porque no le gustaba joseph era hermoso.
Salí de la ducha con mi tolla envuelta en mí.-maldita sea- dije pensando se me había olvidado mi ropa y Joseph seguí en mi habitación.
Entre a mi habitación y me escondí atrás de la puerta.
-Joseph por favor te puedes ir? Se me olvido la ropa y estoy en toalla.
-no, entra no te pasara nada.
-eres un tonto-dije entrando a la habitación. Sentía su mirada en mi cuerpo era un depravado, agarre mi ropa y entre al baño de mi habitación para arreglarme.
Al salir Joseph ya no estaba en mi habitación solo quería verme desnuda solo quería molestarme.
ESPERO LES AGRADE ESTA NOVELA DEJEN SUS HERMOSOS COMENTARIOS PARA MI ES MUY IMPORTANTE
BBG *-*
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro
Teen FictionMe llamo paulett Soy de los Ángeles california tengo 18 años, Mi madre samantha se acaba de casar con mi nuevo padrastro robert smith, quien tiene un hijo "joseph smith" el chico quien desde su presencia arruinara mi vida, pero me enamorare de el...