Flashback,4:
Después de uno minutos el maestro llegó al aula y nos puso a hacer varios ejercicios ,terminando la clase me fui a la siguiente clase hasta que por fin llegó el receso salí del salón me formé en la fila para los almuerzos había una chica adelante de mi estaba buscando algo en su bolsa me imagino que estará buscando el tiquet de pagó del almuerzo ,me agache para recoger un papel que se le había caído la llamé picando mi dedo en su hombro ella volteo hacia a mi y me di cuenta que era la misma chica con la que había chocado anteriormente .
____ s-se te callo esto ( noo es posible tartamudie ).
_____ ohh!! Gracias no sabes cuanto lo estaba buscando ( dicho esto ella se dio la vuelta volviéndose a formar )
____ no me dirás tu nombre preciosa_.
____ oh lo siento me llamó Edmaa y tu ?__
___ Harry ,Harry Styles __
____ Huu ..suena nombre de alguien importante _
____ para tu mala suerte no pero puedo ser alguien importante en algo_( dije guiñándole un ojo)
ella rodó los ojos .
___ los sueños no matan __ ( dijo con sarcasmo demasiado para mi opinión) .
____ Que tal si para una.. Fui interrumpido por el grito de la señora con su " el siguiente " maldeci para mis adentros Edmaa boltio poniendo su atención ala señora con arrugas y cabello blanco la anciana le sirvió el almuerzo a Edmaa y ella siguió caminando yo le extendí mi bandeja a la señora me sirvió un poco de puré ,verduras ,un jugo ,un pedaso de carne y un frasco de budín le dije un gracias ala señora que por cierto no me sé su nombre y salí corriendo para alcanzar a Edmaa.
____ Que te asé perseguirme __ dijo ella con una cara llena de desagrado .
____ Terminar la charla __ dije lo más sereno posible asiendo el intento de ignorar su rostro de amargura .
____ Termina la por que no tengo todo el tiempo __
____ Okay , que tal si para tu primera impresión saliendo de la escuela te invito un café .__
____ No se dejame checar mi agenda __ dijo sacando un peque cuaderno y revisando .
_____ Mmmm..no lo siento __ dijo ella con una pequeña sonrisa en su rostro le quite la libreta escuchando por ella gritos que se la devolviera pero no lo hice la abrí y no tenía nada escrito estaba el blanco todas las hojas la quedé viendo un par de minutos con cara " molesta "
_____ Ahg ,bien iré __
_____ Sonríe cariño la vida es muy corta como para desperdiciarla estando tan enojada __ dije un poco burlón ,ella rodó los ojos .nota mental .no entiendo a las chicas ni en toda mi vida descubriré su laberinto que tienen como vida .Su vida es tan complicada siempre se pasan horas buscando en su armario que ponerse para que al final se terminen poniendo unos jeans y playeras o blusas y unos zapatos tardan años en cambiarse, tardan siglos en arreglarse y tardan milenios en ducharse ,si no les hablas se enojan y si lo haces te evitan si la invitas a comer te ignoran y si le ruegas te aceptan .Nunca .En mi vida .Las entenderé .
ESTÁS LEYENDO
Little Wing
FanficHay historias súper importantes de esas que cambian la vida de las personas ,la mía no es tan importante apenas y es una pequeña historia que talves a muchos le a pasado, se las voy a contar sólo porque si ,porque se me da la gana, porque quiero o...