Capítulo Uno

9 2 0
                                    

Con la fe perdida en las tinieblas, saboreando su lamento lenta y tranquilamente, a mitad de la noche con el rostro pálido de terror y ojos enloquecidos por él dolor parecía no ver ni oír.

Sin pensar en sus pecados ni delitos hay una voz que exita su cruel tormento.

Con el necio corazón contraído solo quedaba él dolor de no vivir un momento más.

Con manos sudorosas llevado por la excitación no contenida soltó una risa de sus ahora palpitantes labios.

Entre sus manos tomó un hacha.

Sin poder evitar su cuerpo se desplazó por el lugar llenándole de incertidumbre.

Se acercó, inquieto.

Él suscitando compasión y lástima sus tristezas terminaron por esfumarse apagando así él tambor inquieto de su corazón.

Rompiendo sus delirios, trayendo consigo la sombra sobre su rostro lastimado.

Solo quedo como el murmullo que se apagaba junto a las ilusiones en él mismo desván de la memoria, llevándose su pesadisimo lamento.

Aquel aliento quedó en el viento.

La noche terminó bajo sombras, el miedo contemplaba, Brian Doyle había muerto.

Acabó por cortar cada extremidad de su débil carne, parte por parte, hasta que terminó por hacerlo cachos.

"¡Ah!" Soltó un jadeo.

Su cuerpo se encontraba sudoroso, su respiración agitada al igual que los latidos de su corazón.

Puso una mano en su frente.

Había vuelto a tener pesadillas.


∆Hola, ¿Cómo están?

Bueno, vengo a decirles que lamento si encuentran faltas de ortografía.

Este fue un "cuento" que realicé para un trabajo escolar, no lo he mejorado, pero me ha parecido compartirlo con ustedes.

Cuando lo termine, pienso mejorarlo.

Se que es corta, y esta planeado ser así, puedo hacerlos mas largos después.

Es mi primera historia, denme suerte, por favor.

Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce SufrimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora